• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook viral: Mujer sale a hacer compras con casco de Buzz Lightyear para protegerse de coronavirus (VIDEO)

Una mujer decide salir de compras usando un casco de Buzz Lightyear para evitar contagiarse de coronavirus.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Abr 2020 | 0:28 h

La cuarentena por coronavirus nos sigue trayendo algunas anécdotas o situaciones peculiares. Este es el caso de una mujer de nombre Kelly Hogan Painter, quien no dudó en salir a comprar comida usando un casco de Buzz Lightyear, un superhéroe espacial de la saga de películas “Toy Story”.

instagram prueba

PUEDES VER: Mujer se graba haciendo yoga, su perro se detiene en frente de la cámara y sucede algo muy inesperado (VIDEO)

Según se puede ver en el video, la mujer salió a comprar a un supermercado de Waxhaw (Carolina del Norte, EE.UU.) mientras le habla a la cámara y lleva puesto el casco del popular personaje.

“¡Quédate en casa o protégete! ¡El aire puede ser tóxico!”, se puede leer en la descripción.

PUEDES VER: Deportista hospitalizado por coronavirus levanta camas con otros enfermos para seguir entrenando (VIDEO)

El clip se ha hecho viral en redes sociales, sobre todo en Facebook, y ya lleva más de 7000 reproducciones. Pese a lo gracioso del  hecho, no es seguro si este juguete es capaz de proteger a una persona de un contagio de covid-19, ya que no fue hecho con ese fin.

PUEDES VER:  Mujer del meme “La Novia Psicópata” causa sensación en TikTok con inesperado y terrorífico viral [VIDEO]

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!