• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook Viral: Mamá oso rescata a sus cachorros que cayeron en un lago (Vídeo)

Una madre oso nos dio un bello momento al lanzarse al agua para salvar a sus pequeños osos de ahogarse en las profundidades.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 May 2020 | 15:04 h

Un momento conmovedor fue captado por la cámara que muestra a una mamá oso que haría cualquier cosa para asegurarse de que sus cachorros estén a salvo.

La Asociación de Bomberos de South Lake Tahoe publicó un vídeo de una mamá oso nadando para salvar a sus tres cachorros después de que terminaron cayendo en el agua.

PUEDES VERMujer que perdió a su madre por el coronavirus da conmovedor mensaje a todos por el Día de La Madre

El grupo especial dice que fueron llamados a la escena después de que un cachorro se separó de la mamá en el puerto deportivo. Pero esta madre oso no necesitaba ayuda.

"Con el Día de la Madre acercándose rápidamente, tenemos ganas de compartir una historia de una madre oso y sus tres cachorros que hoy han salido a la comunidad y terminaron en el puerto deportivo de los Cayos", compartió en Facebook la Asociación de Bomberos de South Lake Tahoe .

"¡La madre oso estaba decidida a salvar a sus tres cachorros ella misma y asegurarse de que vean mañana nadando continuamente a cada uno a un lugar seguro!", agregaron.

El vídeo la muestra nadando hacia uno de sus cachorros que estaba luchando en el agua. El pequeño cachorro saltó sobre su espalda mientras ella lo llevaba a la orilla.

La filmación ha sido compartida innumerables veces en la red social, destacando lo bello que se ve a esta gran osa buscando salvar a sus cachorros, en lo que muchos consideran una gran virtud de los animales.

PUEDES VERManifestantes bailan y se burlan del coronavirus y sus víctimas llamándolo "virus falso"

Este tipo de vídeos alegra mucho a los internautas, quienes quedan maravillados ante la belleza de la naturaleza, en este tipo de eventualidades ¿qué les parece? ¿Habías visto algo similar antes?