• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean un opening de anime con El Bananero fusionandolo con conocida serie japonesa

Un Youtuber ha fusionado al Bananero y el opening del anime "Blend S" en un hilarante video

Opening anime del Bananero

Opening anime del Bananero

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jun 2020 | 17:46 h

Un usuario en las redes sociales ha creado un videoclip donde une al conocido Youtuber El Bananero con el opening del afamado anime “Blend S”, consiguiendo hacer reir a muchos fans de la comunidad, tanto anime como de ocio, que han viralizado dicho contenido.

Como se recuerdan, El Bananero es un Youtuber (cuyo nombre real es Adrián Nario), es uno de los creadores de contenido más seguidos de Latinoamérica por su canal de sátira donde el principal tema que aborda es "humor ácido". El Bananero posee muchas frases emblemáticas de él como “sapeeee”, “llego el lechero entre otras”, estas fueron aprovechadas por el usuario Lucrap para hacer un vídeo combinando las mismas y el opening del anime “Blend S” llamado “Bon Appétit S”.

"BLEND SAPE" EL VIDEO CLIP VIRAL QUE FUSIONA AL BANANERO Y EL ANIME

El YouTuber Lucrap ha creado un vídeo con el nombre “Blend Sape”. Tomando como base el opening del anime “Blend S” llamado “Bon Appétit S” ha intercalado videos del bananero que se fusionan a la perfección con la canción para traernos un hilarante resultado.

Puedes ver: BEBA ARMY: MAGALY MEDINA GRITÓ “GAAA” DURANTE SU PROGRAMA AL REVELAR QUE CUENTA CON UN INFILTRADO EN EL GRUPO

En este video podemos ver al Bananero lanzar sus frases más conocidas, así como pequeños vídeos de los personajes famosos a los que doblo diciendo frases subidas de tono, pero cómicas.

aweita.pe

Foto: El bananero

Si bien el anime “Blend S” ya tiene su fanaticada sumarle ahora el bananero a este ha hecho que el video se vuelva rápidamente viral.

LA RESPUESTA POSITIVA ANTE EL VIDEO

En el video en YouTube se puede leer solo comentarios positivos de quienes ya han visto esta fusión.

Puedes ver: UN HOMBRE DENUNCIA RECIBIR PIZZAS ANÓNIMAS GRATIS POR 9 AÑOS ¿CUÁL ES EL MISTERIO DE ESTA HISTORIA?

Con comentarios como “Eres el p*** amo!!!! Buen video, 5 estrellas! Sapeeeeeeeeeeee” o “Creo que acabo de ver el mejor video de toda la historia... ” los usuarios han hecho saber al creador lo encantados que están con su video.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.