• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así se verían las princesas de Disney si tuvieran otra nacionalidad (FOTOS)

Aurora está inspirada en una jamaiquina, mientras que Bella en una mujer musulmana.

Así se verían las princesas de Disney si tuvieran otra nacionalidad (

Así se verían las princesas de Disney si tuvieran otra nacionalidad (

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jul 2020 | 15:17 h

Las princesas de Disney son algunas de las figuras más populares de la franquicia, tanto que a pesar de que tuvieron su mayor apogeo hace varios años, hasta el día de hoy miles de niñas en el mundo sueñan con ser una de ellas.

Lo mejor de todo es que el origen de las princesas pertenecen a diversas culturas, por lo que cada una tiene una historia que trata de adaptarse a cierto contexto histórico.

Es por ello que, si nos ponemos a observar bien a las princesas de Disney, ¿cuántas culturas podríamos descubrir? Si bien Pocahontas, Jazmín y Mulán son algunas de las grandes representantes de la diversidad cultural ¿te imaginas cómo lucirían las otras princesas de Disney si tuvieran otros orígenes?

Como Blancanieves con rasgos latinos o Cenicienta como una geisha, entre otras…

El ilustrador TT Bret quiso hacer realidad el sueño de muchos y mostrar «un mundo diferente» para las princesas de Disney en un proyecto llamado «Let There Be Doodles», y definitivamente el resultado fue maravilloso.

PUEDES VER: ¿ZOEY 101 VOLVERÍA CON UNA SECUELA? ACTORES DEL ELENCO SE REENCUENTRAN Y HABLAN SOBRE UN REGRESO

Bella (La Bella y la Bestia)

Aquí vemos a la protagonista con un color de piel más oscuro y lleva un hijab, un velo que cubre la cabeza y el pecho que usan las mujeres musulmanas. Así que la joven lectora debería pertenecer a algún país de África o Asia.

aweita.pe

Aurora (La bella durmiente)

El artista se inspiró en la mujer de Jamaica, por lo tiene un diferente tono de piel y otro peinado, además de que sus accesorios también se modificaron para darle más realismo.

aweita.pe

Ariel (La sirenita)

Todos recordamos a Ariel por su despampanante cabello rojo y sus ojos azules, no obstante, en esta versión la sirenita está inspirada en una princesa india, por lo que se parece bastante a Jazmín de Aladino.

aweita.pe

Cenicienta

La princesa rubia de Disney esta vez se convirtió en una geisha, una artista tradicional japonesa. Por lo que tiene un precioso kimono y un maquillaje especial, además de unos ojos rasgados.

aweita.pe

Mulan

Mulan está inspirada en una princesa nativa americana.

aweita.pe

Si deseas ver a las demás princesas, puedes ver el video:

PUEDES VER: LOS DIVERTIDOS MEMES DE WILL SMITH TRAS REVELARSE LA INFIDELIDAD DE SU ESPOSA CON UN AMIGO DE SU HIJO (FOTOS)