• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los divertidos memes de Will Smith tras revelarse la infidelidad de su esposa con un amigo de su hijo (FOTOS)

Tras darse a conocer la infidelidad de Jada Pinkett Smith, los usuarios no tardaron en reaccionar con decenas de memes.

Los divertidos memes de Will Smith tras revelarse la infidelidad de su esposa con un amigo de su hijo

Los divertidos memes de Will Smith tras revelarse la infidelidad de su esposa con un amigo de su hijo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Jul 2020 | 13:24 h

Este fin de semana, Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, al fin confirmó los rumores de infidelidad con el rapero August Alsina, pues anteriormente el joven había asegurado en una entrevista que fueron amantes durante varios años y que contaban con la aprobación de Smith.

PUEDES VER: MONO NACE CON SÍNDROME DE DOWN Y SUS DOS HERMANOS NO DEJAN DE CUIDARLO EN EL ZOOLÓGICO (VIDEO)

Sin embargo, Jada salió al frente y reveló todo los detalles sobre su relación extramatrimonial, por lo que dijo que sí tuvo una aventura con August, pero esto sucedió mientras estaba separada del querido actor.

Según la revista People, la actriz le dedicó un capítulo completo de su programa de Facebook Watch Red Table Talk para desmentir las acusaciones de Alsina, y tuvo como invitado a su esposo.

PUEDES VER: ¿ZOEY 101 VOLVERÍA CON UNA SECUELA? ACTORES DEL ELENCO SE REENCUENTRAN Y HABLAN SOBRE UN REGRESO

Pinkett Smith afirmó que "es una situación que considero privada. Este es un viaje muy personal que se hizo muy público (…) hace cuatro años y medio … comencé una amistad con August y nos hicimos muy, muy buenos amigos", continuó.

“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida”, declaró Jada, ante la decaída actitud de Smith.

Luego de que el video se hicieron viral en las redes sociales, los fanáticos de Will Smith reaccionaron con decenas de memes y publicaciones sobre la noticia que impactó a Hollywood.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

PUEDES VER: 'EL METAL DE LAS MASCARILLAS ES UN CABLE DEL 5G': AFIRMA DISPARATADA TEORÍA CONSPIRATIVA

Sobre Will Smith:

Willard Carroll Smith nació Filadelfia, Pensilvania el 25 de septiembre de 1968. Es​ más conocido como Will Smith, es un actor, rapero, productor de cine, productor de televisión y productor discográfico estadounidense. Ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas, y​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, además de ganar cuatro Premios Grammy.