• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Magaly presentó acusación contra Patty Wong, pero en internet la critican por sus propias denuncias pasadas

La conductora de televisión Magaly Medina presentó una acusación de un ex trabajador de Patty Wong, sin embargo, en Twitter muchos también la criticaron a ella.

Magaly Medina es criticada tras denuncias a Patty Wong

Magaly Medina es criticada tras denuncias a Patty Wong

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 12:15 h

Magaly Medina, durante la transmisión de su show "Magaly Tv, La Firme", presentó una denuncia por parte de un extrabajador de una sede de los restaurantes de Patty Wong, quien afirmó ser despedido el pasado 15 de marzo, fecha en la que empezó la cuarentena en el Perú.

La acusación proviene de Ronald Arquiño Espinoza, quien dijo ser retirado de su puesto de cocinero, en una situación vulnerable. Sin embargo, Patty Wong respondió rápidamente ante esta denuncia negando el hecho y aclarando que el extrabajador fue separado mucho antes de que inicie el aislamiento social.

TAMBIÉN PUEDES VER: PATTY WONG NIEGA HABER DESPEDIDO A EXTRABAJADOR DURANTE PANDEMIA Y, ENTRE LÁGRIMAS, NIEGA ACUSACIONES

Tras la denuncia y respuesta de Patty Wong, muchas discusiones se suscitaron en Twitter, donde tanto la empresaria, como Magaly Medina, se volvieron temas tendencia. No obstante, se dio una mayor ola de críticas contra la conductora de televisión, puesto que los internautas cuestionaron que ella presente denuncias de extrabajadores, incluyendo en sus tuits notas que recuerdan acusaciones de empleados que acusaron a Magaly Medina de no pagarles su salario, además de otras criticas recientes por "exponer a sus trabajadores" en plena pandemia.

En ese sentido, también muchos internautas cuestionaron a Magaly Medina al recordar que ella tuvo una reunión social, prohibida durante la cuarentena, lo que fue duramente criticada en su momento. La mayoría de los detractores de la denuncia presentada contra Patty Wong, sostienen que la conductora no debería presentar casos así, pues tiene cuestionamientos similares del pasado.

TAMBIÉN PUEDES VER: #FACETIMEPRANK: LA INDIGNANTE MODA EN TIKTOK QUE SE BURLA DE PERSONAS CON ENFERMEDADES CONGÉNITAS

 Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y tendencias en español no olvides seguirnos en Facebook.