• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Patty Wong niega haber despedido a extrabajador durante pandemia y, entre lágrimas, niega acusaciones

La empresaria Patty Wong publicó un vídeo donde negó las acusaciones en su contra, presentadas en el show Magaly Tv, La Firme.

Patty Wong niega haber despedido a extrabajador durante pandemia y, entre lágrimas, niega acusaciones

Patty Wong niega haber despedido a extrabajador durante pandemia y, entre lágrimas, niega acusaciones

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Ago 2020 | 14:05 h

Magaly Medina y Patty Wong son temas tendencia en Twitter Perú y esto se debe a una acusación que se emitió en la última edición del show de espectáculos Magaly Tv La Firme, donde un extrabajador de los restaurantes de la empresaria afirmó haber sido despedido el primer día de la cuarentena.

Ante esta acusación, Patty Wong decidió publicar un vídeo en su cuenta de Instagram donde negó las acusasiones presentadas durante el show de Magaly Tv, La Firme y, entre lágrimas negó que el extrabajador, identificado como Ronald Arquiño, haya sido separado por efectos de la cuarentena para prevenir el covid-19, sino que fue a causa de un robo suscitado en una de las sedes de sus restaurantes.

aweita.pe

"Antes de la pandemia hubo un robo en mi local, en ese robo no se forzó la puerta... la policía dedujo que la persona que robó era un trabajador...no le estoy echando la culpa a él (extrabajador), pero él era una de las personas que tenía la llave y se tenía que despedir a alguien por ese episodio. A él se le despidió por ese suceso, no por la pandemia", dijo la empresaria.

Asimismo, cuestionó que el equipo de prensa de Magaly Medina nunca la contactó para dar sus descargos al respecto y anunció que presentará pruebas en otro medio de comunicación.

“Ni siquiera me han dejado conversar con ellos, ni nada. Y si ellos necesitan trabajo, aquí hay trabajo, acá hay un montón de trabajo. Voy a mostrar las pruebas y voy a demostrar quién está detrás de todo eso… Tengo derecho a defenderme y que se diga la verdad”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES VER: USUARIOS CRITICAN A MAGALY MEDINA POR RECOMENDAR LA 'OZONOTERAPIA' CONTRA LA COVID-19 ¿FUNCIONA O NO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.