• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jair Bolsonaro carga a un enano creyendo que era un niño y video se viraliza

El presidente de Brasil pasó por un momento bochornoso cuando fue grabado cargando a una persona enana, pensando que era un niño en Brasil.

Bolsonaro carga a un enano creyendo que era un niño y vídeo se viraliza

Bolsonaro carga a un enano creyendo que era un niño y vídeo se viraliza

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 16:21 h

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, es un hombre que siempre da de qué hablar y esta protagonizó uno de los momentos más comentados de las últimas semanas, puesto que mientras participaba de la inauguración una termoeléctrica, vio a una persona con enanismo y, creyendo que era un niño, lo alzó y cargó mientras todos los presentes se asombraron.

El momento se tornó bochornoso cuando le dijeron a Bolsonaro que en realidad el hombre no era un niño, sino un enano, por lo que el mandatario procedió a bajarlo y dejarlo en el suelo. El vídeo, que puedes ver a continuación, capta el momento preciso en el que el mandatario comete el error, que ha sido tendencia en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡NO NECESITÓ A BADABUN! PERUANO DESCUBRE QUE SU ESPOSA LE ES INFIEL GRACIAS A GOOGLE MAPS

El tema llegó a ser tendencia en distintos países en el mundo entero, lo que ha ocasionado muchos comentarios, con personas riendo por el impase, mientras que otros cuestionaron al presidente de Brasil.

Por ahora, las cosas en Brasil no pintan muy bien en la lucha contra el coronavirus, puesto que es uno de los países más golpeados por la pandemia del covid-19, ya que hasta hoy se registran 3 millones de contagiados y 111 mil muertes.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL REGRESO DE UN GRANDE: UN NUEVO BLACKBERRY CON TECLADO FÍSICO Y CONEXIÓN 5G SE LANZARÁ EN 2021

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.