• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pollería de SMP se vuelve viral por vender 1/4 de pollo a la brasa a solo S/3

A través de las redes sociales, decenas de usuarios se han sorprendido por la peculiar oferta de esta pollería.

Pollería se vuelve viral por vender 1/4 de pollo a la brasa a S/3

Pollería se vuelve viral por vender 1/4 de pollo a la brasa a S/3

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ago 2020 | 14:21 h

Una fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales, y todo porque aparece una curiosa oferta de una pollería, donde ofrece el ¼ de pollo a la brasa a tan solo S/3. El precio ha sorprendido a los usuarios y muchos dudaban de su veracidad.

El restaurante está ubicado en una zona muy comercial de la Av. Perú, muy cerca de la avenida Universitaria. Es por ello que hay una gran variedad de chifas y pollerías.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: ¿AUTOR PLAGIÓ ESCENAS DE NARUTO EN ÚLTIMO CAPÍTULO?

Para comprobar que la pollería realmente vende al precio que promocionan, el canal de Youtube “Sin Paltas 1k” compartió un video en el van al lugar y compran el famoso pollo a la brasa de S/3.

Asimismo, otro canal de Youtube, "ROCKMA" también se animó a ir al restaurante y comer el ¼ de pollo con papas fritas y cremas, además de que también compraron otro cuarto pero a S/5 y los compararon.

Como se puede ver, la pollería es muy popular en su zona, incluso hay filas hasta las 9 de la noche, que a pesar de que está muy cerca a la hora de toque de queda, los comensales no pueden irse sin comprar el popular platillo peruano.

La atención en el local no está permitida debido a las medidas sanitarias empleadas para evitar el contagio de la Covid-19. No obstante, el pedido para llevar a casa está disponible desde la tarde y de lunes a sábado. Aunque muchos no creían la veracidad de esta oferta, ahora queda comprobado que la pollería si vende un cuarto de pollo a un cómodo precio, y es muy popular entre los vecinos de San Martín de Porres.

NO TE VAYAS SIN LEER: POLÉMICA EN REDES POR LA NUEVA CAMISETA DE CHILE, QUE AHORA SERÁ "LA ROJIBLANCA"