• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: ¿Autor plagió escenas de Naruto en último capítulo?

Una nueva polémica ha nacido en redes sociales, pero puede que no sea lo que muchos piensan y todo se debe al último capítulo de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super: ¿Autor plagió escenas de Naruto en último capítulo?

Dragon Ball Super: ¿Autor plagió escenas de Naruto en último capítulo?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Ago 2020 | 12:23 h

El capítulo 63 de Dragon Ball Super se estrenó esta semana y trajo consigo una de las escenas más tristes con la muerte de Merus, sin embargo, parte de la batalla que el Ángel sostuvo contra Moro tuvo de alguna un factor interesante y hasta polémico, todo por una escena que ha sido debatida en redes sociales, donde algunos fans afirma que el autor copió una escena de Naruto.

Todo se debe al ataque que Merus conecta a Moro con el uso de su bastón, que recuerda mucho al combate entre Naruto Uzumaki y Neji Hyuga, en una de las sagas más conocidas de Naruto. En redes sociales, se compartió la similitud entre ambos paneles del manga, que nos deja ver qué tan parecido se ve lo dibujado por Toyotaro a la escena plasmada por Masashi Kishimoto.

Si bien la composición de ambas páginas es similar, sería muy atrevido considerar esto como un plagio y es que el trazo y los elementos son distintos. No es la primera vez que Toyotaro (actual mangaka de Dragon Ball Super) se inspira en otros trabajos para dibujar sus viñetas y paneles. En el pasado ya hizo tributos a otros autores y siempre y cuando no abuse de esto no parece que tenga problemas legales.

aweita.pe

No obstante, sus constantes viñetas similares a lo que hizo Akira Toriyama en Dragon Ball, en los últimos tiempos ha desatado críticas por parte de los propios fans de la obra, ya que muchas escenas clásicas han sido revisitas, pero en momentos comunes y corrientes, quitándole algo de magia a aquellos momentos inmortales.

¿Qué opinas tú al respecto? ¿Consideras que no es un plagio? ¿Crees que Toyotaro debería componer él mismo todo su manga?

TAMBIÉN PUEDES VER: VEGETTO O VEGITO, FANS DE DRAGON BALL PELEAN EN REDES POR LA ESCRITURA CORRECTA DEL SAIYAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.