• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Barranco' se vuelve tendencia en Twitter por la explosión de fuegos artificiales (VIDEO)

Según los usuarios de las redes sociales, habría sido un grupo de hinchas de Alianza Lima quienes explotaron los fuegos artificiales en el distrito de Barranco.

'Barranco' se vuelve tendencia en Twitter por la explosión de fuegos artificiales

'Barranco' se vuelve tendencia en Twitter por la explosión de fuegos artificiales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ago 2020 | 12:31 h

Hace algunas semanas, hinchas de Universitario lanzaron pirotécnicos por todo Lima horas antes del aniversario de su equipo de fútbol, además de que salieron a las calles a 'festejar' en pleno toque de queda. Por lo que al final, las autoridades tuvieron que postergar el Apertura de la Liga 1.

Por otro lado, los fanáticos del club de la U recibieron cientos de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales por hacer tumulto en un contexto en el que nuestro país atraviesa una grave crisis sanitaria a causa del coronavirus, donde decenas de personas mueren todos los días y los hospitales están colapsados.

Ahora, un caso similar se ha vuelto tendencia. Ayer por la noche, en el distrito de Barranco se empezaron a escuchar fuertes ruidos, y el cielo se iluminó a causa de los fuegos artificiales. Pero los vecinos no sabían a qué se debían.

Horas después, los mismos usuarios reportaron de que se trataría de una de las barras de Alianza Lima, “Barranco Grone”, el cual estaba de aniversario, por lo que los hinchas decidieron festejarlo con pirotécnicos.

PUEDES VER: MI VECINO TOTORO: 5 GENIALES CAMEOS DEL POPULAR PERSONAJE FUERA DEL UNIVERSO DE STUDIO GHIBLI

Hasta el momento hay un comunicado oficial acerca de este suceso. Si se demostrara que fueron hinchas del equipo blanquiazul, se podría suspender la Liga 1.