• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡No contestes esta pregunta en Facebook! Puedes ser bloqueado por usar dos sencillas palabras

Nuevamente Facebook interpreta como "lenguaje que incita al odio" a simples comentarios de los usuarios de esta red social

¡No contestes esta pregunta en Facebook! | Te pueden bloquear por dos palabritas

¡No contestes esta pregunta en Facebook! | Te pueden bloquear por dos palabritas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 16:56 h

La gigantesca red social Facebook volvió a "interpretar" de manera errónea ciertos comentarios y bloqueó a varios usuarios a nivel mundial, pero, ¿a qué se debe esto?.

En las ultimas horas varias páginas de Facebook han estado lanzando retos y preguntas para incitar a los usuarios a que escriban el color y la marca de una laptop, lo que origina como respuesta “negra HP”. Esta respuesta genera que los bots de Facebook tomen esto como un "insulto racista" o como dice Facebook "lenguaje que incita al odio" y procedan a sancionar o bloquear las cuentas de estos internautas.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIÉN ES SELENE DELGADO LÓPEZ? MILES ASEGURAN TENERLA DE AMIGA EN FACEBOOK SIN HABERLA ACEPTADO

El tema se ha viralizado ya que con esta imagen, se están originando bloqueos masivos a diestra y siniestra, siendo algo gracioso para los que crean este tipo de chistes y memes, poniendo a prueba los conocimientos de los usuarios. No obstante, hay un grupo de internautas que saben del posible bloqueo, por lo que recurren a ingeniosas respuestas.

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

Como se mencionó anteriormente, este no es el único caso, ya que hace unos meses, varios usuarios de impresoras se habían quejado del bloqueo de sus cuentas, sólo por el hecho de poner comentarios asociados a cartuchos negros de sus impresoras fabricadas por la compañía Hewlett-Packard. Por lo que también hubieron comentarios de estos usuarios que compartieron su experiencia anterior.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿POR QUÉ MAGALY MEDINA "BAILA" Y TIENE "FOTOS" CON LOUIS TOMLINSON, EX ONE DIRECTION?

Así que ya sabes, no caigas en las bromas de las páginas y grupos de Facebook, la suspensión de tu cuenta puede durar un largo tiempo.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.