• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anuncio en el que se busca 'novia inteligente' causa polémica y se vuelve viral

Joven busca una "novia inteligente" y para contactarlo, se tiene que resolver varios problemas matemáticos.

Anuncio en el que se busca 'novia inteligente' causa polémica y se vuelve viral

Anuncio en el que se busca 'novia inteligente' causa polémica y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Sep 2020 | 10:01 h

En Twitter, una publicación se volvió viral por una peculiar petición. Un joven de 19 años publicó un anuncio en el que buscaba una "novia inteligente", y entre los requisitos estaba que resolviera un problema matemático.

PUEDES VER: NIÑO ORGANIZA FUNERAL CON JUGUETES DE MARVEL PARA DESPEDIR A BLACK PANTHER (VIDEO)

En la fotografía que fue difundida en las redes sociales, se puede ver en el anuncio que el joven de Ñuñoa (Chile), coloca varias ecuaciones matemáticas, en las que la 'candidata' tendrá que resolverlas para descifrar su información personalcomo su número de teléfono, edad y estatura.

Este aviso generó polémica y los usuarios tuvieron opiniones divididas. Algunos lo tomaron con humor y creyeron que era un letrero creativo. Pero otros se indignaron y lo tildaron de presuntuoso, pues creen que no se puede buscar a una pareja mediante este tipo de anuncios.

La noticia fue tan viral que incluso salió en varios medios de comunicación de Chile, en el que buscaron la identidad del chico y descubrieron que se trata de 'Baltazar', un estudiante de Ingeniería en Minas de la Universidad Federico Santa María.

El estudiante en una entrevista dijo que no tuvo buenas experiencias con chicas, por lo que se las ingenió un nuevo método para conocer a su próxima novia. Asimismo, aseguró que su anuncio no se trataba de una broma y que de verdad buscaba a alguien para una relación sentimental.

¿Qué te parece el anuncio?

NO TE VAYAS SIN LEER: POKÉMON GO YA NO SERÁ COMPATIBLE EN ALGUNOS CELULARES DESDE OCTUBRE