• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niño organiza funeral con juguetes de Marvel para despedir a Black Panther (VIDEO)

'Fue un buen modelo para mí y para los niños negros, porque me hizo saber que los chicos negros también pueden ser héroes', comentó Kian, menor que le realizó el funeral a Black Panther.

Niño organiza funeral con juguetes de Marvel para despedir a Black Panther (VIDEO)

Niño organiza funeral con juguetes de Marvel para despedir a Black Panther (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Sep 2020 | 17:57 h

Kian Westbrook es un niño de 7 años que se volvió noticia por darle una digna despedida a Chadwick Boseman, actor que interpretó a su superhéroe favorito, Black Panther.

Si bien Kian nunca llegó a conocer personalmente a Boseman, ni está familiarizado con el trabajo del actor fuera de la película de Marvel de 2018 “Black Panther”, el niño lo considera todo un ejemplo a seguir porque se parece a él.

“Fue un buen modelo para mí y para los niños negros, porque me hizo saber que los chicos negros también pueden ser héroes. Cuando me enteré de que había muerto, me sentí muy triste. Estaba llorando y no podía dejar de hablar de él”

Kian a CNN.
aweita.pe

Como se recuerda, Boseman falleció el pasado viernes a la edad de 43 años después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Lo más sorprendente de él, es que nadie sabía que el actor estaba filmando películas entre dolorosas cirugías y quimioterapias.

Tanta fue la influencia que Kian organizó un pequeño funeral en su honor frente a su casa en Florissant, Missouri, y juntó a todas sus figuras de los Vengadores, dándole así el último adiós.

“Fue más allá de las palabras. Me enorgulleció que encontrara una manera de lidiar con la pérdida de su héroe de una manera que le permitió entender el cierre. Pero todavía lo está pasando mal. Nunca pensé que tocaría a tanta gente como lo hizo. Si el hermoso funeral de Kian puede hacer sonreír a las personas que sufren esta terrible pérdida, eso me enorgullece como padre. En pocas palabras, tenemos muchos grandes actores negros y muchos grandes hombres negros en Estados Unidos. Chadwick Boseman era lo mejor de ambos mundos”

King Westbrook, el padre de Kian, a CNN.

“Me enseñó a luchar y nunca rendirme. Le enseñó al mundo a ser amable y tener una familia fuerte”, dijo Kian. Según el menor, estuvo triste porque sabía que Boseman no volvería, pero está feliz de haber hecho un pequeño tributo para él.

Kian Westbrook a CNN.