• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Mi viejo lo paga": Negocio de tamales crea ingeniosa y divertida publicidad

Un negocio local consiguió llamar la atención de internautas en Facebook, tras usar con humor la infame frase "mi viejo lo paga"

tamales

tamales

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 14:16 h

Un negocio local de venta de tamales utilizó una singular promoción con un meme usando la frase "mi viejo lo paga", la cual se hizo infame y viral después del caso de un joven que hace unos días insultó a serenos en el distrito de Magdalena, por rehusarse a ponerse mascarilla en público.

El ingenioso meme proviene de la cuenta de Facebook de Tamales D Ely, que hicieron un divertido meme donde exhibían sus tamales de pollo o chancho, pero acompañados de la infame y viral frase de "mi viejo lo paga", lo que hizo reír a los internautas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIÉN ES SELENE DELGADO LÓPEZ? MILES ASEGURAN TENERLA DE AMIGA EN FACEBOOK SIN HABERLA ACEPTADO

En el meme se puede apreciar a una joven preguntando qué sabor de tamal desea comprar el cliente, quien respondería: "¡No me importa!, mi viejo lo paga", acompañado de la foto que muestra la escena mencionada del joven contra los serenos.

Durante la pandemia de coronavirus, en nuestro país han surgido muchas iniciativas creativas y originales, basadas en hechos o personajes que se hicieron virales en estas épocas y este negocio de tamales dio en el clavo.

Por otra parte, como se recuerda, el pasado 28 de agosto, el joven identificado como Arón Cotrina expresó insultos racistas contra el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Magdalena, cuando los agentes le pidieron que utilizara una mascarilla en la vía pública. El caso se viralizó y el joven fue duramente criticado en redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡NO CONTESTES ESTA PREGUNTA EN FACEBOOK! PUEDES SER BLOQUEADO POR USAR DOS SENCILLAS PALABRAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.