• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Existe un parque temático de One Piece en Lima? (FOTOS)

Los Mugiwara tienen su propio parque temático, pero los usuarios notaron que las figuras de los personajes son muy extrañas.

¿Sabías que existe un parque temático de One Piece en Lima? (FOTOS)

¿Sabías que existe un parque temático de One Piece en Lima? (FOTOS)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Sep 2020 | 13:30 h

One Piece es una de las franquicias más reconocidas de Japón. El manga creado por Eiichiro Oda tiene diversas adaptaciones, como animes, videojuegos y novelas, sin contar que también se han producido miles de productos basados en la popular obra.

One Piece también se ha hecho un nombre por ser uno de los animes más longevos de la TV y por ser el manga más vendidos de la revista Shonen Jump. Definitivamente es una obra con muchos logros y no es de extrañar que casi todos los japoneses conozcan esta franquicia.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER 64 : SPOILERS REVELAN LA NUEVA FUERZA DE GOKU

Si bien en Japón es muy popular, en otros países no lo es tanto, pero a poco ha ido ganándose el reconocimiento del público, y más de un otaku latino conoce muy bien el anime y el manga.

Como mencionamos anteriormente, One Piece no es muy famoso en este lado de América, pero ¡cuenta con un parque temático!

aweita.pe
aweita.peaweita.peaweita.pe

Como se puede ver, Luffy, Zoro, Sanji, Usopp y Chopper tienen sus propias figuras en un parque de Shinchi Roca, en Lima, según indica la publicación de Facebook. También se puede observar que están en un bote y atrás aparece el logo de One Piece. El post cuenta con más 5mil comentarios y 6mil compartidas.

aweita.pe

Por otro lado, en Reddit también mencionan este parque y según los usuarios, se parecen bastante a los impostores de los Mugiwara, pues no se puede negar que estas figuras tienen una apariencia bastante extraña y no son tan parecidos a los Sombrero de Paja.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría visitarlo?

NO TE VAYAS SIN LEER: CONFIRMAN QUE WONDER WOMAN 1984 SE RETRASA POR TERCERA VEZ ¿CUÁNDO SERÁ SU ESTRENO OFICIAL?