• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Luisito Comunica reaparece vestido de mujer tras ser acusado de "machista"

El conocido youtuber subió una fotografía a su cuenta de Instagram donde escribió "me transformé".

Luisito Comunica reaparece vestido de mujer tras ser acusado de

Luisito Comunica reaparece vestido de mujer tras ser acusado de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Sep 2020 | 12:33 h

Luisito Comunica, como se recuerda hace unos días, estuvo en el centro de la polémica en redes sociales cuando compartió una fotografía que fue acusada como "machista" y llena de "misoginia", denuncias que el creador de contenido respondió disculpándose por lo que hizo.

Ahora, el youtuber compartió una foto donde con una peluca rosa, gafas y maquillaje marcado, se transformó en una mujer para su cuenta de Instagram, donde comentó "Me transformé".

aweita.pe

El creador de contenido compartió el proceso cómo fue siento transformado en una mujer, con maquillaje y accesorios, algo que dio como resultado el siguiente look:

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿QUIÉN ES SELENE DELGADO LÓPEZ? MILES ASEGURAN TENERLA DE AMIGA EN FACEBOOK SIN HABERLA ACEPTADO

Eso sí, el influencer no se quitó el bigote, para de esta forma mantener su esencia, pese a que no vemos sus característicos rulos en la cabellera, producto del uso de la peluca.

No es la primera vez que Luisito Comunica se maquilla y viste así, por lo que sabemos que su maquillaje fue producido por la profesional de make up "cherrydarlingxoxox", quien elaboró su look en una pasada sesión de fotos.

Algunos internautas cuestionan que Luisito Comunica haya decidido subir fotos así, tras haber sido cuestionado por una foto donde aparecía con su novia, con un mensaje sugerente acompañado de una bebida alcohólica. Este hecho fue duramente criticado pues se decía que el influencer no tenía respeto hacia las mujeres y esto derivó en que se pida su "cancelación".

TAMBIÉN PUEDES VER: NARUTO YA CUENTA CON SU CANAL EXCLUSIVO Y GRATUITO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.