• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Andynsane: Ministerio Público apertura investigación contra youtuber por caso de acoso sexual

La entidad pública abrió una investigación preliminar contra el youtuber Andy Merino por el presunto delito de acoso sexual.

Andynsane: Ministerio Público apertura investigación contra youtuber por caso de acoso sexual a menor

Andynsane: Ministerio Público apertura investigación contra youtuber por caso de acoso sexual a menor

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 18:48 h

El Ministerio Público aperturó una investigación preliminar de oficio contra Andy Merino, influencer conocido como Andynsane, por el presunto delito de acoso sexual en agravio de una mujer, cuando era menor de edad, y otras en proceso de identificación.

Esta medida fue adoptada por la fiscal provincial, Giannina Luna Gamarra, del Tercer Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, tras darse a conocer diversas denuncias contra Merino a través de redes sociales.

PUEDES VER: KANYE WEST SE DESCONTROLA Y PUBLICA BIZARRO CLIP EN TWITTER PROVOCANDO REPULSIÓN DE USUARIOS (VIDEO)

aweita.pe

El youtuber Andynsane fue acusado por acoso sexual, grooming y hostigamiento por parte de jóvenes, quienes señalan que abusó de su popularidad cuando ellas aún eran adolescentes, según el programa Magaly TV: La firme. Asimismo, Merino bloqueó mensajes y comentarios, tras viralizarse las acusaciones.

Randy, la joven de 21 años que hizo pública su denuncia través de las redes sociales por acosarla cuando era menor, le exigió al youtuber que se haga cargo de sus acciones. En varias historias que publicó a través de su Instagram, las cuales difundió el diario Trome, Randy afirma que Andynsane sabe que hizo “algo malo”.

NO TE VAYAS SIN LEER: HOGWARTS LEGACY: EL MUNDO MÁGICO DE HARRY POTTER LLEGA A PLAYSTATION 5 (VIDEO)