• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kanye West se descontrola y publica bizarro clip en Twitter provocando repulsión de usuarios (VIDEO)

Kanye West ha publicado un impactante video en Twitter en el que orina sobre un Grammy. Con esta 'protesta' asegura que no lanzará más música y se enfrentará a discográficas.

Kanye West se vuelve tendencia en Twitter por orinar sobre un Premio Grammy

Kanye West se vuelve tendencia en Twitter por orinar sobre un Premio Grammy

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Sep 2020 | 12:32 h

Kanye West se ha vuelto noticia en las últimas semanas por su campaña presidencial para las elecciones en EEUU. No obstante, ahora su nombre vuelve a ser tendencia en las redes sociales por su batalla contra las grandes discográficas.

“No publicaré más música hasta que haya terminado mi contrato con Sony y Universal”, aseguró el rapero en una serie de publicaciones en Twitter, las cuales ha ido borrando y agregando. Es los tuits, también exigía disculpas a Drake, una reunión con Jay-Z y afirmaba que su canciones valen mucho más que las de Taylor Swift.

aweita.pe

Como se sabe, esta disputa con el sello musical 'Universal' se produce justo cuando se esperaba que estrenara su disco “Donda”, que hasta la fecha, parece que no llegará al mercado.

PUEDES VER: KUNNO, EL TIKTOKER QUE COBRA SALUDOS SE RETIRA DE LAS REDES SOCIALES Y SE DISCULPA CON FANS

El rapero, que ha recurrido a Twitter en los últimos días para atacar a la industria discográfica, compartió un polémico tuit acompañado de un video en el que orina sobre un Premio Grammy, con la descripción: "Créanme, no me detendré".

aweita.pe

Según las publicaciones de Twitter del cantante, demandaría a Universal y Sony por “incumplimiento de contrato” al no haber apoyado al artista lo suficiente, pues nadie ha respondido a sus intentos de negociar un acuerdo, por lo que finalmente irían a juicio.

Toda esta controversia ocurre cuando faltan menos de dos meses para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en el que figura como candidato.

NO TE VAYAS SIN LEER: JUJUTSU KAISEN: MÁS DETALLES DEL ANIME QUE PROMETE SUPERAR A KIMETSU NO YAIBA