• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Neymar sería sancionado por supuestos insultos racistas hacia el jugador japonés Hiroki Sakai (VIDEO)

Un video filtrado por la prensa española señala que Neymar aparentemente habría insultado al jugador de Olympique de Marsella.

Neymar habría insultado a Hiroki Sakai.

Neymar habría insultado a Hiroki Sakai.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 14:18 h

Tras el accidentado partido entre París Saint Germain (PSG) y Olympique de Marsella, la controversia continúa, y esta vez se ha filtrado un video en el que Neymar aparentemente insultado al jugador japonés Hiroki Sakai.

En el clip, publicado por el programa El Larguero, que pertenece a la Cadena Ser de España, se puede ver al ex Barcelona discutiendo con Sakai, momentos antes del problema con González. Según los subtítulos -a partir de una lectura de labios- Neymar lo habría ofendido diciéndole 'chino de mie*', 'vete de aquí' y 'pu liga'.

PUEDES VER: EFOOTBALL PES 2021 SEASON UPDATE YA ESTÁ DISPONIBLE Y ASÍ PUEDES ADQUIRIR EL VIDEOJUEGO

El clásico francés se desarrolló el pasado 13 de septiembre en el Parque de los Príncipes. Como se sabe, el español Álvaro González, fue acusado por Neymar de insultarlo con adjetivos racistas. De confirmarse ambos casos, recibirían una sanción entre 8 y 10 partidos, según lo que se acuerde en la Comisión de Disciplina de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

El partido acabó con cinco expulsados (Leandro Paredes, Darío Benedetto, Lanvin Kurzawa, y Jordan Amavi), por lo que los medios internacionales lo han denominado como “el clásico de la vergüenza”. Cabe destacar que el PSG - Olympique de Marsella es uno de los clásicos más famosos de la liga francesa y uno de los duelos más esperados por los europeos.

NO TE VAYAS SIN LEER: "NO ENTIENDES DE FÚTBOL PORQUE ERES MUJER'', COMENTARIO DE MAURO VIALE GENERA INDIGNACIÓN EN REDES (VIDEO)