• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así se ve Steve de “Las Pistas de Blue” y su cambio sorprende a los fans

El actor Steve Burns abandonó misteriosamente el programa tras haber participado en este durante seis años.

Así se ve Steve de “Las Pistas de Blue” y su cambio sorprende a los fans

Así se ve Steve de “Las Pistas de Blue” y su cambio sorprende a los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Oct 2020 | 15:16 h

Uno de los programas infantiles más recordados por todos es “Las Pistas de Blue”. Este programa educativo marcó la infancia de muchos niños a finales de los noventas y principios de los 2000. Su estreno en Estados Unidos se dio a través del canal Nickelodeon en septiembre de 1996, concluyendo en agosto de 2006, tras casi diez años de estar al aire.

Esta serie de Nickelodeon nos contaba la vida de Steve y su adorable perrita Blue, quienes con ayuda de sus amigos (varios utensilios del hogar) trataban de resolver misterios buscando diversas pistas en su hogar. 

Steve tenía una personalidad muy amigable y cantaba divertidas canciones que todos recordamos hasta el día de hoy. Sin embargo, luego estar como presentador de este programa por varias temporadas, se produjo su salida, dejando a cargo del programa a su hermano Joe. Pero, ¿por qué abandonó el programa y cómo luce actualmente?.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: EL RELLENO DE LAS GALLETAS OREO NO ES UNA CREMA ¿QUÉ ES EN REALIDAD?

La persona que interpretó al presentador de "Las Pistas de Blue" es Steve Burns, quien tras abandonar el programa en 2002, fue objeto de un sinfín de teorías entorno a su misteriosa salida. Desde que había muerto en un accidente de tránsito hasta que consumía drogas y por eso tuvo que dejar el programa. 

Burns contó en un video de Business Insider que en una ocasión estas teorías escalaron a tal punto que un día su madre lo llamó llorando para corroborar si la noticia de su muerte era cierta.

aweita.peaweita.peaweita.pe

Aunque se hicieron muchas teorías con respecto a este tema, la verdad es que su salida se debe a que se estaba quedando calvo, puesto que sufre alopecia, lo que le generó inseguridad antes las cámaras y optó por dejar el proyecto, ya que no quería que los niños lo vieran así.

aweita.pe

La foto del antes y después de Steve se hizo viral y muchos fanáticos en redes sociales se sorprendieron del gran cambio que tuvo el actor. Algunos no lo reconocieron y se preguntaban el por qué de su cambio tan drástico.

Actualmente Steve está participando de manera recurrente en la nueva versión del recordado programa. Esta nueva entrega se llama “Las pistas de Blue y tú” y en esta ocasión él interpreta al primo del actual presentador Josh. Steve interpreta a un graduado universitario que a veces actúa como detective. Aunque por el momento sólo salga en ocasiones, nosotros siempre lo recordaremos como el amigable Steve que junto a su perrita Blue nos entretenían todas nuestras mañanas.

TAMBIÉN PUEDES VER: TIKTOK: JOVEN MUERE ACCIDENTALMENTE LUEGO DE FINGIR UN SECUESTRO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.