• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Amiga ¿Es tu flaco? LIMA': El grupo de Facebook que causa conmoción entre los usuarios

Recientemente un grupo de Facebook conformado solo por mujeres se hizo viral por exponer a chicos 'infieles y manipuladores'.

'Amiga ¿Es tu flaco? LIMA': El grupo de Facebook que causa conmoción entre los usuarios.

'Amiga ¿Es tu flaco? LIMA': El grupo de Facebook que causa conmoción entre los usuarios.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 10:43 h

Este fin de semana el grupo de Facebook ''Amiga ¿Es tu flaco? LIMA'' se ha vuelto en el más comentado por los usuarios, pues dentro se dan a conocer diversos testimonios de chicas que cuentan sus experiencia con los chicos infieles.

Esta agrupación solo está conformada por mujeres y actualmente cuenta con casi 7000 integrantes. Asimismo fue creado el pasado 8 de octubre y es estrictamente privado, ya que no aceptan hombres y tampoco cuentas falsas.

aweita.pe

PUEDES VER: LA PNP PREVIENE A LOS PERUANOS DE ESTAFAS CIBERNÉTICAS CON PUBLICACIÓN DE MIKU HATSUNE

aweita.pe

Las chicas cuentan cómo fue su relación con su pareja y revelan el nombre, la edad, el distrito y los motivos por los que se les expone en el grupo. Todos presentan características como infieles, abusadores y manipuladores. Algunas usuarias publican su testimonio desde su perfil de Facebook real, mientras que otras se mantienen en el anonimato.

De acuerdo con la descripción de ''Amiga ¿Es tu flaco? LIMA", el grupo tiene como fin que las chicas se apoyen y protejan entre ellas, pues contando sus experiencias quieren prevenir a otras mujeres de que pasen por lo mismo. También buscan verificar sus testimonios y saber que no fueron las únicas que pasaron por una situación tóxica con su pareja.

aweita.pe

Actualmente el grupo sigue creciendo y más chicas se unen para relatar sus vivencias.

NO TE VAYAS SIN LEER: GIANLUCA LAPADULA CONFUNDE A UN INCA CON UN SIOUX EN SU TATUAJE Y LAS REDES SOCIALES SE LLENAN DE MEMES