• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los famosos que no creen que exista la COVID-19 y tampoco usan mascarillas

A pesar de que las teorías conspirativas no tienen un fundamento científico, miles de personas creen en ellas, incluso las mismas celebridades.

Estos son los famosos que no creen que exista la COVID-19 y tampoco usan mascarillas

Estos son los famosos que no creen que exista la COVID-19 y tampoco usan mascarillas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ago 2020 | 22:27 h

Las teorías conspirativas se han vuelto en virales en todo internet, más aún en tiempos de incertidumbre donde todos estamos en crisis debido a la pandemia por el coronavirus. No obstante, hay personas que han llegado al extremo de no creer en la Covid-19 y tampoco usan mascarilla porque no lo creen necesario.

Entre los que no creen que exista el coronavirus, están diversas figuras del espectáculo y si bien, ellos tienen su propia opinión, debido a su gran influencia solo alimentan la desinformación y promueven actos que puede poner en riesgo la vida de los demás. En la siguiente lista, se revisa lo que han dicho celebridades como Miguel Bosé y Madonna, sobre la COVID-19, la vacuna contra la enfermedad y el uso de mascarillas.

PUEDES VER: PADRE E HIJO RECREAN POPULAR ANIME DURANTE CUARENTENA Y SE VUELVE VIRAL (VIDEO)

Miguel Bosé

aweita.pe

El artista español está en contra del uso de la mascarilla, pero también cree que la COVID-19 se ha creado deliberadamente para crear una especie de “control de la población”. También está en contra de la vacuna contra el nuevo coronavirus y de las redes 5G.

Enrique Bunbury

aweita.pe

El músico y ex vocalista de la banda Héroes del Silencio comentó lo siguiente:

“Este presente es absolutamente indeseable, nos han quitado todas las libertades, no podemos salir ni estar con nuestros amigos, tenemos que andar con tapabocas”

Bunbury en GQ México en junio de 2020.

El español indicó que la crisis actual no es fortuita: se dio con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad. Por lo que cree que los pueblos independientes (países) no deben aceptar “las normas” que se quieran imponer de forma global.

Madonna

aweita.pe

La cantante no niega la existencia del COVID-19, sin embargo, cree que hace meses ya existe una medicina eficaz, o eso hizo creer al compartir un video en el que la protagonista es la polémica pediatra Stella Immanuel, quien apoya varias teorías conspirativas y no está a favor de usar mascarilla.

El clip fue lanzado a finales de julio de 2020 en Instagram, luego la plataforma lo borró y fue etiquetado como “información falsa” en el perfil de Madonna.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡TODO UN GENIO! KANYE WEST REVELA QUE QUIERE CREAR UN TIKTOK CRISTIANO LLAMADO "JESÚS TOK"