• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jóvenes graduados bailan de espaldas para no contagiarse de COVID-19 (VIDEO)

La nueva normalidad: En un baile de graduación, los graduados bailaron de espaldas para evitar el contagio del coronavirus.

Jóvenes graduados bailan de espaldas para no contagiarse de COVID-19.

Jóvenes graduados bailan de espaldas para no contagiarse de COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Oct 2020 | 15:46 h

Debido a la pandemia de la COVID-19, nuestro estilo de vida ha tenido grandes cambios. Desde el uso de mascarilla, la distancia social, el evitar ir a eventos concurridos, entre otros. Aunque todavía no hay una estimación de cuando acabará la crisis sanitaria, solo nos queda aceptar esta nueva normalidad.

Tan solo veamos el ejemplo de este baile de graduación que se volvió viral en las redes sociales. En el video se puede ver cómo este grupo de jóvenes adoptaron una nueva forma de baile, y todo para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

PUEDES VER: 'AMIGA ¿ES TU FLACO? LIMA': EL GRUPO DE FACEBOOK QUE CAUSA CONMOCIÓN ENTRE LOS USUARIOS

Como se sabe, los bailes de graduación son una tradición con varios años, pero ahora, debido a la pandemia se ha tenido que cambiar ciertos detalles. En esta escuela secundaria ubicada República Checa -según reporta el sitio TMZ– demostraron que sí podemos adaptarnos a esta nueva situación.

Como se puede ver en el video, los jóvenes solo entrelazan sus brazos sin tocarse las manos y bailan de esa forma. Aunque no acatan exactamente la sana distancia, al menos tratan de improvisar. Eso sí, todos están con su mascarilla y vestidos de gala.

Las reacciones en las redes sociales no se tardaron y aunque muchos critican que este tipo de eventos concurridos se sigan dando, otros creen que no era necesario bailar de esa forma. Por otro lado, algunos felicitan que los jóvenes se adapten a la nueva normalidad.

NO TE VAYAS SIN LEER: FAKE NEWS: ES FALSO QUE ENCONTRARON ESCULTURAS EXTRATERRESTRES EN MÉXICO