• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Niña arruina el cumpleaños de su hermana y la reacción furiosa se vuelve viral (Video)

El video de la fiesta de cumpleaños de una niña y la inusual reacción de su hermana mayor se hizo viral en redes sociales.

Niña arruina el cumpleaños de su hermana y la reacción furiosa se vuelve viral (Video)

Niña arruina el cumpleaños de su hermana y la reacción furiosa se vuelve viral (Video)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Oct 2020 | 10:33 h

Las fiestas de cumpleaños siempre han sido una de las mayores ilusiones para todos en nuestra infancia, ver las decoraciones, comer tu comida favorita, tener la torta que más te gusta y apagar la vela después de que todos te canten un feliz cumpleaños, son las cosas que te hicieron sentir especial en aquella época.

Sin embargo, la tan ansiada fiesta de cumpleaños para una niña brasileña llamada Maria Eduarda, no fue tan especial como ella esperaba. Por lo que el video del momento en que le cantan su cumpleaños se volvió viral el día de ayer en redes sociales. ¿Qué sucedió?

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: INDIGNANTE: MAESTRO HUMILLA A ESTUDIANTE CON SÍNDROME DE ASPERGER "LA INGENIERÍA NO ES PARA CHIFLADOS"

Aparentemente la fiesta se llevaba con normalidad y era como cualquier otra fiesta de cumpleaños, pero luego de que todos cantaran el feliz cumpleaños a la pequeña y esta se preparara para apagar la vela, ocurrió una inesperada reacción por parte de la hermana mayor de la cumpleañera.

En el video se ve como mientras la pequeña Maria Eduarda está feliz por su cumpleaños, su hermana está con una cara de pocos amigos, por lo que al momento de que la cumpleañera se dispone a soplar su vela de cumpleaños, esta se adelanta y lo hace primero, arruinando el momento especial de Maria Eduarda.

La cumpleañera al ver esto, no se queda de brazos cruzados y termina jaloneando a su hermana, pero la “villana” del día muestra un rostro alegre, por lo que se nota que disfrutó bastante la travesura que le hizo a su pequeña hermana. 

Este video fue compartido en redes sociales por uno de los asistentes a la fiesta, volviéndose tendencia a las pocas horas e invadiendo las redes con memes sobre esta situación. Por otro lado, algunos internautas  también iniciaron el debate sobre las acciones de las niñas y su mala relación.

aweita.pe

Debido a toda la exposición, los familiares tuvieron que borrar el video de sus redes sociales, ya que no sabían que la fama de las pequeñas iba a escalar hasta tal punto. Además, se compartió una foto donde se puede ver que después de la riña, ambas pequeñas partieron felices la torta de cumpleaños. Esta foto se  hizo publica por parte de los familiares, para terminar con los comentarios que decían que ambas niñas no tenían una buena relación. 

TAMBIÉN PUEDES VER: "LOS POBRES SE QUEDAN", LA FRASE "CLASISTA" DE PROFESOR A UN ALUMNO SIN CÁMARA WEB PARA CLASE VIRTUAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.