Creatividad peruana: Joven vende blusa de la niña que es protagonista del viral del momento
Hace unos días el video de una niña soplando la vela del pastel del cumpleaños de su hermana se volvió viral y ahora, una joven peruana hace negocios vendiendo la blusa de la menor.
Perú: Joven vende camiseta de la niña del pastel, protagonista del viral del momento
La creatividad peruana no tiene límites. Hace unos días el video de dos niñas se hizo viral por una particular pelea, pues era el cumpleaños de la hermana menor y cuando estaba soplando las velas de su pastel, su hermana mayor interviene y termina haciéndolo ella. Inmediatamente la pequeña reacciona molesta y le jala del cabello, pero la otra, muy lejos de arrepentirse, sonríe y hace gestos de burla.
PUEDES VER: USUARIOS HACEN BROMA A RELIGIOSA PARA QUE BENDIGA A NARUTO Y AL LABORATORIO UMBRELLA (VIDEO)
El lugar donde se dio este viral fue en Brasil, y desde que se publicó en redes sociales, los usuarios no han dejado de compartir el video e incluso hicieron cientos de memes donde la protagonistas son las niñas. Pero si eso no bastaba, en nuestro país también aprovecharon este icónico momento pero para hacer negocios.
A través de un grupo de Facebook llamado 'Venta en Mayoristas de Gamarra', una joven publicó que estaba vendiendo la blusa de la niña del viral. Destacó que viene en tallas y realiza envío nacionales para todos aquellos que deseen comprarla. También señala que estas prendas pueden comprarse por unidad o por mayor.
Esta publicación se volvió rápidamente viral y cuenta con casi 1000 compartidas, más de 5 mil reacciones y más de 800 comentarios. Todos los usuarios se quedaron sorprendidos y comentaron que los peruanos siempre son ingeniosos, así como destacaron la creatividad y el emprendimiento de la joven. Incluso otro dicen que está perfecto para disfraz de Halloween.
¿Qué te parece? ¿Te gustaría comprar la blusa de la pequeña?
NO TE VAYAS SIN LEER: PAREJA NOMBRA A SU HIJA COMO UN PROVEEDOR DE INTERNET PARA TENER INTERNET GRATIS POR LOS PRÓXIMOS 18 AÑOS