• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Son unos burros": Profesora no apaga el micrófono de su clase y sus alumnos la escuchan (VIDEO)

Una docente dejó prendido su micrófono durante una clase virtual y sus estudiantes escucharon cómo los insultaba.

Una maestra no apagó el micrófono y sus estudiantes escuchan cómo los llama 'burros'.

Una maestra no apagó el micrófono y sus estudiantes escuchan cómo los llama 'burros'.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Nov 2020 | 17:45 h

Debido a la pandemia, las actividades que realizábamos de forma presencial, pasaron a ser virtuales. Una de las principales fue la educación, la cual hoy en día se brinda a través de videollamadas grupales. No obstante, como ahora todo queda grabado, los estudiantes se encargan de viralizar todo lo que sucede dentro de las clases.

Un claro ejemplo es lo que sucedió en México, donde una maestra de secundaria llamó 'burros' a sus estudiantes, sin darse cuenta que su micrófono aún estaba encendido.

PUEDES VER: PROFESOR SUFRE DESCUIDO Y, EN PLENA CLASE VIRTUAL, SE REVELAN SUS PELÍCULAS PARA ADULTOS

aweita.pe

Norma Hernández Urquidi es docente en la escuela secundaria Profesor Federico Berrueto Ramón ubicada en el estado mexicano de Coahuila, y cuando daba sus clases por videollamada a través de Microsoft Teams, ella se comunicó con una colega y en plena charla, dijo todo lo que realmente pensaba de sus alumnos.

La profesora le comentaba a su compañera acerca del rendimiento de sus alumnos, quienes tenían bajas calificaciones y solo algunos lograron aprobar.

"Pinches huercos (burros), no me entregan nada, ni madres. Y luego déjame decirte otra cosa, me están mandando los trabajos hechos un desmadre. Yo no los voy a revisar así. Mandé los promedios de 3° G y nada más nueve personas pasaron, todos los demás sacaron 1, 3, 2; quiero ver cuál es la reacción."

Tras viralizarse este video, se generó un debate en las redes sociales. Mientras que algunos la defendía porque estaba frustrada por sus alumnos irresponsables, otros creían que era una falta de respeto hacia ellos y pedían que la destituyan de su cargo.

NO TE VAYAS SIN LEER: ALUMNO HACE TÉCNICA DE NARUTO PARA DESAPARECER DE SUS CLASES VIRTUALES (VIDEO)