• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Congresista de Acción Popular dice que seguirá "trabajando a favor de la corrupción"

Mientras declaraba para la prensa, congresista de AP afirmó, en un lapsus, que continuará "trabajando a favor de la corrupción", una frase que se volvió viral.

Congresista de Acción Popular dice que seguirá

Congresista de Acción Popular dice que seguirá

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 11:27 h

La congresista Yessy Nélida Fabián Díaz, del partido Acción Popular y representante de Huánuco, se volvió viral hoy en redes sociales, luego de que en medio de sus declaraciones a medios de prensa, tuviese un lapsus que la hizo decir una frase de la que se arrepentirá un buen tiempo.

Resulta que la parlamentaria, a las afueras del Congreso, hablaba de la coyuntura nacional, sin embargo, en determinado momento soltó una frase que ha sido criticada por muchos peruanos.

TAMBIÉN PUEDES VER: INDIGNACIÓN EN REDES POR VIDEO DONDE PNP ARRANCA BANDERA PERUANA A MANIFESTANTES

"Quiero pedir respeto a mis conciudadanos de Huánuco. Quiero decirles que seguiré trabajando a favor de la corrupción", dijo la parlamentaria, quien tras notar su error, comenzó a reir.

"No. Digo, contra la corrupción, tengo las manos limpias...", dijo rápidamente para superar el lapsus, que rápidamente llegó a las redes sociales, generando malestar en muchos internautas, quienes con comentarios sarcásticos, aseguraron que se trataba de una "confesión sincera".

Muchos internautas vienen comentando las declaraciones y si bien se trato de un error, en vista de que Acción Popular fue uno de los partidos que contribuyó con el Golpe de Estado al expresidente Martín Vizcarra, los usuarios critican duramente estas declaraciones.

aweita.pe

Mientras tanto, en las redes sociales, se ha denunciado múltiples agresiones policiales, ataques a símbolos patrios y también se han creado tendencias relacionadas al Golpe de Estado y Manuel Merino, la mayoría siendo rechazos hacia su gestión.

TAMBIÉN PUEDES VER: INDIGNACIÓN EN REDES POR VIDEO DONDE PNP ARRANCA BANDERA PERUANA A MANIFESTANTES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.