• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Reviven 'Gato Fiero', canción de Ántero Flores para las elecciones presidenciales del 2006 (VIDEO)

Usuarios en las redes sociales viralizaron la canción 'Gato Fiero', tras darse a conocer que Ántero Flores sería el nuevo presidente del Consejo de Ministros.

La olvidada campaña presidencial 2006 de Ántero Flores.

La olvidada campaña presidencial 2006 de Ántero Flores.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 12:28 h

Ántero Flores Aráoz Esparza se convirtió en el nuevo presidente del Consejo de Ministros del Gobierno de Manuel Merino, quien el pasado martes juró como presidente tras la vacancia de Martín Vizcarra. Ahora, el abogado y exministro de Defensa tiene el deber de convocar a quienes lo acompañarán en la gestión ministerial durante los próximos nueve meses de este periodo.

PUEDES VER: CONGRESISTA DE ACCIÓN POPULAR DICE QUE SEGUIRÁ "TRABAJANDO A FAVOR DE LA CORRUPCIÓN"

aweita.pe

Este suceso no ha pasado desapercibido entre los usuarios, pues la mayoría mostró su desacuerdo, incluso algunos revivieron un antiguo video que utilizó el político para promocionar su campaña presidencial en 2006. La canción de referencia que usan es 'Gata Fiera', una popular canción de reguetón que estuvo de moda en ese tiempo y que es interpretada por el grupo Trebol Clan.

En el clip se puede ver a Ántero haciendo honor al sobrenombre 'Gato Fiero' , el cual le colocaron a lo largo de su vida política. También está acompañado de una bailarina y gatos famosos como 'Garfield' y 'Don Gato'.

Como se recuerda, en 2016, el actual presidente del Consejo de Ministros postuló a la presidencia con su partido político 'Orden'. Sin embargo, no tuvo éxito y solo obtuvo 65673 votos, por lo que ocupó el último lugar entre los diez candidatos que estuvieron en la carrera electoral.

NO TE VAYAS SIN LEER: AGRESOR DE CONGRESISTA BURGA SUPERÓ EN REDES SOCIALES A MANUEL MERINO