• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Dónde está Merino? : En redes sociales, Manuel Merino desapareció tras renuncia y no hay rastro de él

#DondeEstáMerino es el hashtag que muchos usuarios emplean para conocer el paradero del congresista, tras su renuncia como Presidente Interino del Perú.

¿Dónde está Merino? : En redes sociales, Manuel Merino desapareció tras renuncia y no hay rastro de él

¿Dónde está Merino? : En redes sociales, Manuel Merino desapareció tras renuncia y no hay rastro de él

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Nov 2020 | 11:02 h

Manuel Merino ha desaparecido del radar público y no solo en carne y hueso, sino también de Twitter, pues su perfil en la red social se ha evaporado, tras su renuncia como Presidente Interino del Perú, tras el Golpe de Estado contra Martín Vizcarra.

Muchos usuarios notaron que la cuenta de Manuel Merino desapareció de la popular red social, justo cuando miles de peruanos exigían que se pronuncie por todo lo ocurrido durante su mandato, hay que recordar que el parlamentario no ha participado de las últimas votaciones en el Congreso.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: CREAN CAMPAÑA Y PROTESTA PARA BOICOTEAR WILLAX Y SACAR CUESTIONADOS PROGRAMAS DE LA TV

Son centenares de usuarios quienes reclaman y exigen saber el paradero de Merino de Lama, quien no ha dado ninguna declaración o hecho una aparición en público desde que presentó su renuncia a la Presidencia, que actualmente ha sido asumida por Francisco Sagasti.

Desde redes sociales se ironiza también y hasta se elaboran memes para que los medios de prensa tomen en cuenta el paradero del parlamentario, para que declare sobre todo lo que ocurrió durante su corto tiempo en Palacio de Gobierno.

Recordemos que hace unas horas se informó que Organismos de defensa de derechos humanos presentaron una denuncia, ante la Fiscalía de la Nación, contra el destituido presidente de facto Manuel Merino, al igual que contra su primer ministro, Ántero Flores-Aráoz y también contra el ministro del Interior, Gastón Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES VER: LANZAN CAMPAÑA PARA SACAR A WILLAX DE LA PARRILLA DE MOVISTAR, LA EMPRESA RESPONDIÓ

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.