• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gian Marco reflexiona sobre la 'Generación del Bicentenario' en pleno concierto

El cantante peruano se quebró en pleno concierto al referirse a los jóvenes de la Generación del Bicentenario, quienes salieron a las calles a protestar para exigir un cambio en nuestro país.

Gian Marco siente orgullo por la Generación del Bicentenario.

Gian Marco siente orgullo por la Generación del Bicentenario.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Nov 2020 | 11:49 h

La noche del último sábado, el cantautor ofreció a sus fanáticos un concierto online y reflexionó sobre las últimas manifestaciones en nuestro país. También destacó a la Generación del Bicentenario, un grupo de jóvenes que salieron a las calles dispuesto a acabar con la crisis política.

Gian Marco Zignago no pudo contener la emoción y se quebró cuando habló sobre ellos.

aweita.pe

“Mi país, Perú, atraviesa una situación social económicamente compleja pero la nueva generación, la Generación del Bicentenario salió a las calles a protestar, a decir que urge un cambio de pensamiento. No se trata de partidos políticos, la política siempre será política, pero el ser humano es más importante, la política siempre tendrá discursos bonitos, feos, agradables, pero el ser humano siempre será el humano”

El artista también destacó que todos merecemos un lugar que nos permita ser mejores personas, independientemente de las ideas políticas. Concluyó su mensaje invitando a sus fanáticos a reflexionar sobre si son buenos ciudadanos, porque al final "todos somos pueblo".

Manifestaciones en Perú

Como se recuerda, las protestas en nuestro país dejaron dos fallecidos: Jack Bryan Pintados Sánchez (22) e Inti Sotelo Camargo (24), así decenas de heridos (algunos de gravedad) y desaparecidos.

aweita.pe

Por otro lado, ayer, 21 de noviembre se volvió a realizar una marcha nacional, en el que exigían justicia para Inti y Bryan, así como reformas constitucionales

PUEDES VER: SE HACE VIRAL VÍDEO DE CHARLIE PARRA TOCANDO "TRICICLO PERÚ" CON BANDA QUE RECORRE LAS CALLES