• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hombre se implanta dos aletas en la cabeza y se declara Transespecie "No me siento humano"

Tras confesar que no se siente como un humano al 100% , el artista decidió colocarse "dos órganos" en su cabeza, esto para conectarse con la naturaleza.

Hombre se implanta dos aletas en la cabeza y se declara Transespecie

Hombre se implanta dos aletas en la cabeza y se declara Transespecie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Dic 2020 | 14:43 h

El nombre del artista y productor musical Manel De Aguas probablemente no suene muy conocido para ti, pero desde ahora, puede que no lo vuelvas a olvidar y es que este joven de 24 años se implantó dos aletas en su cabeza, con el fin de relacionarse con la naturaleza de mejor forma y por medio de la tecnología.

Manel, nacido en Barcelona, confesó que tomó esta decisión tras sentir que él era un Transespecie, algo que seguramente no entenderías en este preciso momento, pero ahora lo explicaremos.

aweita.pe

"No me considero cien por ciento humano. Mi persona no coincide con el concepto biológico que se conoce”, dijo Manuel, explicando a lo que se refería con Transespecie.

El joven decidió no quedarse en la teoría y optó por hacer modificaciones en su cuerpo e identidad, puesto que se implantó dos aletas de 500 gramos, compuestas de silicona, en los costados de su cabeza.

Manel considera que estas dos aletas son órganos y hay que decir que cuentan con un microchip que le da la chance de sentir muchas factores como la temperatura, la presión, humedad y también vibraciones de sonido.

aweita.pe

El artista viajó hasta Japón para poder conseguir lo necesario para realizar este implante dérmico, cn lo que ahora se siente comleto. Dicho esto, no todo es tan sencillo, puesto que Manel tiene algunas consecuencias fastidiosas para su cuerpo.

"Tengo la zona de la piel resentida. Y me quito las aletas para dormir y bañarme. Estoy acostumbrado a que la gente me mire por la calle, pero la verdad es que no me afecta”, señaló.

TAMBIÉN PUEDES VER: PEDRO SUÁREZ-VERTIZ: CRITICAN COMENTARIOS MACHISTAS DEL ARTISTA EN REDES SOCIALES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.