• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mia Khalifa usa su mascarilla para recoger las heces de su perro y se la vuelve a poner (VIDEO)

Miles de usuarios criticaron a Mia Khalifa por recoger la heces de su mascota con su mascarilla, y la actriz les respondió que 'la seguridad es primero'.

Mia Khalifa recoge las heces de su perro son su mascarilla.

Mia Khalifa recoge las heces de su perro son su mascarilla.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Dic 2020 | 12:04 h

Hace unos días, Mia Khalifa fue captada recogiendo las heces de su perros con su propia mascarilla y luego volviéndosela a poner. Las imágenes fueron tomadas por el productor musical Benny Blanco.

Mediante su cuenta de TikTok, el músico difundió el video con duración de casi treinta segundos donde se pude ver a la exactriz paseando con su mascota, y en un momento ella se detiene por su can, el cual va a defecar en el pasto de una banqueta.

Inmediatamente Mia se quita la mascarilla y recoge los deshechos de su perro para tirarlos a la basura. Luego la influencer voltea su cubrebocas y se la vuelve a poner.

PUEDES VER: EX MINISTRA TONI ALVA UTILIZÓ EL TÉRMINO ÒWÓ E INTERNAUTAS PERUANOS ENLOQUECEN

Si bien algunos han dicho que este acto no tiene nada de malo porque al menos se hace responsable de su mascota, otros creen que es demasiado 'asqueroso'. Lo cierto es que su acción puede causarle graves daños a su salud, pues el contacto con las heces de perro es sumamente peligroso.

Una de las enfermedades que puede contraer es la Toxocariosis, la cual es producida por el parásito Toxcara canis, y puede provocar distenciones abdominales, problemas gastrointestinales y en casos más graves, ceguera.

aweita.pe

En respuesta al video, la joven dijo que prefiere que la avergüencen por recoger el popó de su perro con tapabocas, a que le digan 'anti-mascarillas'. “Acabo de regresar de viajar y tengo que pasear a mi perro, así que, la seguridad es lo primero, todos deben usar una máscara”, comentó Mia.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿UN AÑO MÁS CAÓTICO? ESTAS SON LAS PROFECÍAS MÁS IMPACTANTES DE BABA VANGA PARA 2021