• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Un año más caótico? Estas son las profecías más impactantes de Baba Vanga para 2021

Baba Vanga fue una de las clarividentes más populares del mundo gracias a que habría profetizado varios sucesos mundiales.

Baba Vanga y sus predicciones para 2021.

Baba Vanga y sus predicciones para 2021.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 19:27 h

Este 2020 ha sido uno de los años más atípicos de la última década, pues el mundo sufrió un gran impacto debido a la pandemia. Debido a la crisis sanitaria, millones de personas en el mundo cambiaron su estilo de vida radicalmente, además de que perdieron familiares y fueron afectadas por la baja economía.

Si bien es un año que pasará a la historia y no exactamente por los mejores sucesos, todos esperan con ansias el 2021 y que la situación mejore. Pero si eres supersticioso y quieres saber más, una de las clarividentes más famosas de nuestra época 'Baba Vanga', tuvo visiones acerca del futuro de la humanidad e incluso, dicen que profetizó el COVID-19.

aweita.pe

Entre sus aparentes "aciertos", figuran que anticipó el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial, la caída de la URSS y el ataque a las Torres Gemelas, por supuesto que todas eran profecías que se vaticinaron años años. Como es el caso del atentado de del 11 de septiembre de 2001, donde predijo en 1989 que "Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos"

En cuanto al 2020, Baba Vanga profetizó que Trump padecería una rara enfermedad que le dañaría el oído y que podría desencadenarle un daño cerebral. En lo que se refiere al presidente ruso, Vladimir Putin, reveló que visualizaba un ataque contra él.

aweita.pe

Las profecías de Baba Vanga para 2021

Si esperabas buenas noticias, lamentamos decirte que no será así. Según la psíquica, en 2021 el océano sería destruido, y como consecuencias habría grandes olas, inundaciones, terremotos y tormentas. También predijo que Júpiter tendría un extraño efecto gravitacional, provocado por una importante actividad sísmica y volcánica en la órbita del planeta Tierra.

Por otro lado, según los adeptos de la vidente, ella llegó a revelar que quizá haya una nueva pandemia, o en realidad esta misma empeore. "Muchas criaturas vivientes serán destruidas aquí. No solo eso, sino que los que sobrevivan morirán de una enfermedad grave", reveló Baba Vanga.