• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tras críticas por viaje a Miami durante crisis, congresista Luis Valdez responde y niega tener responsabilidad

En medio del paro agrario en La Libertad, el parlamentario de dicha región, junto a sus compañeros de APP se fueron de viaje a Miami, pero Valdez tuvo una polémica respuesta.

Tras críticas por viaje a Miami durante crisis, congresista Luis Valdez responde y niega tener responsabilidad

Tras críticas por viaje a Miami durante crisis, congresista Luis Valdez responde y niega tener responsabilidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Ene 2021 | 10:31 h

En las últimas horas, el término "Miami" se ha vuelto tendencia en las redes sociales y es que congresistas de Alianza Para el Progreso, Luis Valdez y Richard Acuña, realizaron un viaje a Estados Unidos para recibir el Año Nuevo, mientras la región La Libertad afronta una crisis por el paro agrario.

Las críticas no se hicieron esperar, con muchos internautas lanzando comentarios en contra de los parlamentarios, por haberse ido de viaje, mientras la región que los eligió como representantes pasa por grandes problemas.

Tras la avalancha de críticas, el congresista Luis Valdez se refirió a las fotografías difundidas en redes sociales, donde se le aprecia festejando en Miami, asegurando que no tiene una responsabilidad con la región Libertad, puesto que es un caso que le corresponde resolver al Congreso.

"El Gobierno tiene que asumir su responsabilidad sobre un problema que no le atañe al Congreso y menos a un parlamentario. Si quieren intentar apañar o alcahuetear al gobierno de Sagasti es problema de aquellos que intentan tapar su ineficiencia", declaró el congresista.

"Este viaje que hice, como cualquier ciudadano, ha sido planificado con mucha anticipación. Justamente hoy el Parlamento no tiene ninguna competencia, para asumir funciones en este conflicto y verificará que mi pasaje está para el 27 y he tenido que postergarlo para el 30, porque la ley (agraria) se aprobó el 29. Estuve en el país hasta el último día del año”, agregó el congresista, quien de esta forma niega tener algún deber por su región en estos días.

Las críticas contra los congresistas continúa, con "Miami" manteniéndose en las tendencias del Perú, mientras las protestas por el paro agrario también continúan.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE VIRALIZAN PIÑATAS DE AÑO NUEVO DE MANUEL MERINO, RICHARD SWING Y POLÍTICOS PERUANOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.