• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Usuarios en redes se indignan por conducta de Carlos Ascues tras descenso de Alianza

En el video difundido en redes se ve al futbolista Carlos Ascues departiendo en compañía, a pesar del reciente descenso de Alianza Lima.

Hinchas de Alianza indignados por conducta de Carlos Ascues.

Hinchas de Alianza indignados por conducta de Carlos Ascues.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Ene 2021 | 10:44 h

Hace más de un mes, Alianza Lima descendió a segunda división tras perder 2-0 ante Sport Huancayo. Miles de hinchas de la blanquiazul hasta el día de hoy se encuentran decepcionados por esta derrota y por el descenso del equipo, sin embargo, la dirigencia y otras autoridades están haciendo todo lo posible para que AL no forme parte de la Liga 2.

PUEDES VER: ARMONÍA 10 SE DEFIENDE TRAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES POR CONCIERTO PRESENCIAL

Como el eterno rival de Universitario no pasa por su mejor momento, los hinchas no pudieron evitar sentirse indignados con un reciente video viral de Carlos Ascues, en el que se ve departiendo en compañía y conversa sobre el descenso de su equipo y de otros partidos.

aweita.pe
aweita.pe

El clip se viralizó hace unas horas en las redes sociales y decenas de usuarios criticaron su conducta, pues según indican se le nota más tranquilo y hasta creen que está celebrando, ya que en el lugar hay bebidas alcohólicas.

El exvolante de Alianza Lima y tuvo un penal errado ante Sport Huancayo, por lo que se volvió en uno de los jugadores más criticado tras el descenso. Según especulaciones, el también conocido 'Patrón' estaría a disposición de Melgar.

NO TE VAYAS SIN LEER: MAGALY SE INDIGNA PORQUE 'ARRUINARON' SUS VACACIONES EN MÉXICO Y REDES SOCIALES LA CRITICAN