• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Soy Guapo' de Faraón Love Shady tiene su versión en inglés y se vuelve viral en Tiktok (VIDEO)

La versión en ingles de 'Soy Guapo' cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones en TikTok y según los usuarios el tema musical suena mucho mejor.

En TikTok, se volvió popular la versión en ingles de 'Soy Guapo' de Faraón.

En TikTok, se volvió popular la versión en ingles de 'Soy Guapo' de Faraón.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Ene 2021 | 12:25 h

'Faraón Love Shady' se ha convertido en un cantante muy popular durante el 2020, y es que a pesar de que ha sido muy criticado por las letras de sus canciones, cuenta con cientos de fanáticos.

Tanta ha sido su fama que incluso apareció en un conocido programa de televisión interpretando sus temas más conocidos. Pero ahora, el artista ha trascendido al extranjero y ahora su canción 'Soy Guapo' tiene una versión en inglés.

Tan solo en sus redes sociales cuenta con más de 600 mil seguidores, y en su cuenta de Youtube, donde sube sus videoclips musicales, tiene más de 800 mil suscriptores, sin contar que cada video de su canal tienen millones de visitas.

En Tiktok, el usuario 'riboblazzer' interpretó el tema musical de Faraón pero traduciendo la letra al inglés. El joven es conocida en la red social por realizar covers traducidos de otras canciones, pero con 'Soy Guapo' ha llegado a más de 1.3 millones de reproducciones y se volvió viral en la plataforma.

PUEDES VER: DIFUNDEN EN REDES SOCIALES LA DETENCIÓN DE JAIME CILLÓNIZ POR LA PNP Y NO SERÍA LA PRIMERA VEZ

aweita.pe
aweita.pe

Cientos de usuarios peruanos comentaron que esta versión suena mucho mejor a la original, y creen que el cantante 'nació en el país equivocado', pues habría tenido éxito en otro país. Otros piden que el joven traduzca toda la canción y que incluya su grito característico 'RA'.

El video cuenta con más de 200 mil 'me gusta', más de 7000 compartidas y más de 4000 comentarios.

NO TE VAYAS SIN LEER: BETO ORTIZ, SIN USAR MASCARILLA, SIGUIÓ Y ENCARÓ A JOVEN QUE HIZO PLANTÓN EN SU CASA, DESATANDO POLÉMICA