• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Beto Ortiz ironiza sobre cuarentena y crea polémica con foto desde la playa : "Se prohíbe ser feliz"

El periodista se tomó una selfie y publicó unas ironías sobre la nueva cuarentena, recibiendo críticas y los internautas lo acusaron de falta de empatía.

Beto Ortiz ironiza sobre cuarentena y crea polémica con foto desde la playa :

Beto Ortiz ironiza sobre cuarentena y crea polémica con foto desde la playa :

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 10:11 h

Beto Ortiz lanzó una publicación en su cuenta de Facebook donde se refirió a las medidas anunciadas por el presidente Francisco Sagasti, con respecto a la lucha contra el coronavirus, ironizando que se nos ha "prohibido ser felices", al mismo tiempo que subió una foto desde la playa.

"Se prohíbe viajar. Se prohíbe ir a la playa. Se prohíbe disfrutar. Se prohíbe estar contento. Se prohíbe vivir. Se prohíbe respirar. Se prohíbe prohibir”, escribió Beto Ortiz, viéndose la fotografía donde se toma una selfie desde una playa.

aweita.pe

Esta publicación tuvo muchos cuestionamientos por parte de internautas, quienes le recordaron al peridista que él también fue una víctima del coronavirus y hasta estuvo internado.

Otro de los cuestionamientos fue que se haga una ironía en un momento así, cuando la vida de muchas personas se está perdiendo. Por ende, acusaron a Beto Ortiz de ser una persona con falta de empatía.

aweita.pe

Por su parte, algunos internautas también le recodaron que las playas no pueden ser visitadas a menos que sea por fines deportivos, por lo que ese tipo de publicaciones sentaban un mal ejemplo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN SE VUELVE VIRAL POR AMENAZAR AL PRESIDENTE SAGASTI Y CRITICAR LA CUARENTENA, PERO LUEGO SE RECTIFICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.