• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Candidato asegura que su voz se parece a la de Goku y pide crear una 'Genkidama contra la corrupción'

#VIDEO Moisés Chuctaya, candidato al Congreso por el Partido Morado se viralizó en TikTok porque según sus seguidores su voz se parecería a la de Goku, protagonista de Dragon Ball.

Candidato al Congreso se viraliza porque su voz es 'parecida' a la de Goku.

Candidato al Congreso se viraliza porque su voz es 'parecida' a la de Goku.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 16:36 h

El candidato al Congreso por el Partido Morado, Moisés Jesús Chuctaya Huarca, se viralizó en TikTok debido a un video que subió donde indica que su voz es muy parecida a la de Goku, personaje del anime de Dragon Ball.

En una de las preguntas que un seguidor le hizo a Chuctaya a través de la red social china, dijo que le pareció escuchar la voz del saiyajin. Entonces, el postulante le respondió a través de un video y le preguntó a sus otros seguidores si es que era cierto o no.

"Dicen que mi voz se parece a la de Goku (…) Soy Moisés y necesito sus energías para crear una genkidama y luchar contra la corrupción", fue lo que dije el candidato en su video de TikTok.

PUEDES VER: BETO ORTIZ IRONIZA SOBRE CUARENTENA Y CREA POLÉMICA CON FOTO DESDE LA PLAYA : "SE PROHÍBE SER FELIZ"

Mientras que algunos de los usuarios indicaban que sí encontraban ciertas similitudes, otros no estaban de acuerdo. Asimismo en la mini encuesta que hizo en su video, un 80% indicó que no se parece y el otro 20% cree que sí.

aweita.pe

Posteriormente el video fue subido a la página de Twitter 'Perú Out Context' y en dicha plataforma tiene más de 1000 visitas, hasta el momento en el que se desarrolla la nota. Mientras que en TikTok, el video cuenta con más de 48 000 vistas, más de 300 comentarios y fue subido por su cuenta oficial 'Moisés Chuctaya'.

¿Qué te parece? ¿Crees que el candidato tiene una voz parecida a la de Goku?