• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Influencer brasileña que invitaba a fiestas en plena pandemia, fallece de COVID-19

A través de las redes sociales de Ygona Moura, los familiares de la influencer informaron que la joven perdió la batalla contra el COVID-19.

Influencer brasileña 'Ygona Moura' muere por COVID-19.

Influencer brasileña 'Ygona Moura' muere por COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Ene 2021 | 19:20 h

Hace unos días habíamos informado que la influencer brasileña, Ygona Moura, quien se hizo lamentablemente conocida en medios internacionales por invitar a fiestas clandestinas pese a la pandemia y posteriormente contagiarse de COVID-19, estaba sumamente delicada de salud.

Ahora, según los últimos reportes y a través de su Instagram oficial, se confirmó que falleció a causa del coronavirus.

aweita.pe

Mediante su red social, la cual es usada por sus familiares desde que la influencer fue internada en un hospital, se publicó un post que dice "Perdimos a Ygona".

La cuenta de Twitter de los familiares de la joven brasileña, también publicó un emotivo mensaje:

Ya no es una noticia falsa de su muerte, no es un enemigo cruel… Ygona realmente nos dejó, murió. Se desea fuerza a todos los familiares de Ygona en este momento difícil.

aweita.pe

También se confirmó que su sepultura se realizaría este 28 de enero, con la asistencia de solo 10 personas debido a la pandemia.

Hace tan solo unos días, la madre de la brasileña pedía oraciones por su hija, pues tenía muchos problemas para respirar y necesitaba oxígeno. Lamentablemente su condición empeoró con los días y finalmente falleció.

NO TE VAYAS SIN LEER: TIKTOK: INFLUENCER ITALIANA ES ACUSADA DE INCITAR AL SUICIDIO A LA NIÑA DE 10 AÑOS QUE HIZO EL “BLACKOUT CHALLENGE”