• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Italianos prueban el ceviche peruano por primera vez y su reacción se vuelve viral

Unos comensales italianos fueron puestos a probar nuestro querido ceviche y estas fueron sus reacciones que se han vuelto de lo más comentado en redes sociales.

Italianos prueban el ceviche peruano por primera vez y su reacción se vuelve viral

Italianos prueban el ceviche peruano por primera vez y su reacción se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ene 2021 | 8:52 h

El ceviche es el plato más representativo en nuestro Perú y su fama se ha extendido a todo el mundo, por ello, un canal de Youtube decidió deleitar a un grupo de personas que nunca habían probado el platillo y su reacción se volvió viral.

Las reacciones de los participantes italianos, quienes confiesan nunca haber probado nuestro platillo bandera, son de agrado por el ceviche, destacando su interesante frescura y sabor.

"Picante, ¡muy sabroso!", dijo uno. "Se siente mucho el limón, bastante los condimentos y el picante...qué hermoso!", agregó otro.

Los participantes resaltaron que el ceviche peruano es un plato con picante agradable, pero que permite al comensal sentir una frescura necesaria, además del placer de los sabores que complementan el platillo.

aweita.pe

Asimismo, una comensal sostuvo que es un plato muy saludable, ya que posee pescado con propiedades nutritivas y la cebolla, que es un antibiótico natural.

El vídeo ya supera las 300 mil visitas y congrega muchos comentarios elogiando el ceviche peruano, con personas opinando desde distintos países del mundo.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN SE VUELVE VIRAL POR AMENAZAR AL PRESIDENTE SAGASTI Y CRITICAR LA CUARENTENA, PERO LUEGO SE RECTIFICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.