• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Viral: Sale a la luz el último vídeo de Diego Armando Maradona con vida "Estoy abollado"

#VIDEO En medio de la polémica por la muerte de Maradona, salió a la luz un vídeo del astro argentino días antes de su muerte

Viral: Sale a la luz el último vídeo de Diego Armando Maradona con vida

Viral: Sale a la luz el último vídeo de Diego Armando Maradona con vida

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Feb 2021 | 12:39 h

Diego Armando Maradona falleció en noviembre del año pasado, en un suceso que marcó al mundo entero y hasta el día de hoy su muerte sigue dando de qué hablar y recientemente se reveló el último vídeo grabado al astro del fútbol, antes de su partida.

"Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera", se le escucha decir a Maradona, quien le mandaba saludos a su médico de cabecera, Leopoldo Luque.

Como se puede apreciar en el vídeo, Maradona aparece con una gaza y venda en la cabeza, lo que nos recuerda que tuvo una operación exitosa por un hematoma que padecía en la cabeza.

Días después, la estrella del deporte perdió la vida en circunstancias que hasta hoy siguen investigándose e incluso el doctor de Maradona está siendo involucrado en el caso.

aweita.pe

Leopoldo Luque viene siendo investigado bajo el cargo de presunto homicidio culposo. Incluso, según información de la prensa argentina, se publicó un polémico diálogo de Luque en una llamada telefónica, donde hablaba con alguno de sus conocidos diciendo lo siguiente: "Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a c**gar muriendo el gordo".

TAMBIÉN PUEDES VER: YOUTUBER ESPAÑOL QUE SE MUDÓ A ANDORRA PARA EVITAR ALTOS IMPUESTOS PIDE UN AEROPUERTO Y LAS REDES SOCIALES SE BURLAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.