• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

TikToker conmueve al regalarle un hogar a una señora que vivía en la calle y se vuelve viral

Un influencer de la conocida plataforma decidió usar sus ganancias para conseguirle hogar a una mujer que no tenía donde vivir y las redes se conmueven.

TikToker conmueve al regalarle un hogar a una señora que vivía en la calle y se vuelve viral

TikToker conmueve al regalarle un hogar a una señora que vivía en la calle y se vuelve viral

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Feb 2021 | 16:48 h

Desde TikTok, un joven conocido como Isaiah Garza ha conmovido a las redes sociales tras haber rescatado a una mujer, quien vivía en malas condiciones y en medio de la calle. El tiktoker, decidió darle un hogar y ayudarla en este mal momento.

Esta historia inicia con Garza yendo en su automóvil por las calles de Skid Row, en California, donde encontró a Robin, una mujer que caminaba descalza por las inmediaciones. El tiktoker le preguntó cuánto calzaba, para luego de unos minutos regresar con unas zapatillas recién compradas y además proporcionarle unos 40 dólares.

aweita.pe

Garza contó que tras haberla ayudado una vez, formó una relación de amistad con Robin, a quien la llevaba de compras cada cierto tiempo y hasta le llegó a conseguir un hogar temporalmente.

"La llevé a peinarse y construimos esta relación increíble, la semana pasada hicimos este loco video viral y terminé por conseguirle un apartamento por un tiempo. Este año valió la pena y hoy interpreté a Santa Claus para llevarle un árbol de Navidad“, comentó el TikToker a medios de prensa de su localidad.

Por su parte, Robin dijo que el TikToker le llegó por gracia de Dios y que toda la ayuda recibida a significado mucho para ella, ya que no la pasaba para nada bien.

aweita.pe

"Soy una firme creyente en la oración y oré el día que lo conocí porque estaba teniendo problemas financieros y fue enviado por Dios y eso significa mucho para mí", declaró.

"Han pasado algunos años y han sucedido muchas cosas en los años anteriores y tener este avance finalmente está más allá de las palabras”, agregó la mujer, quien considera a Garza como un "ángel" y aseguró tenerle mucho cariño.

Finalmente, el TikToker ha creado una campaña de recaudación de fondos para ayudar a Robin y darle la chance de tener otro año más de alquiler en su apartamento actual. Asimismo, le dijo a sus seguidores que planea contarles todo acerca de la mujer, para quienes estén preocupados por su evolución.

TAMBIÉN PUEDES VER: VIRAL: JOVEN DESPIERTA DEL COMA SIN SABER QUE ESTAMOS EN PANDEMIA Y FAMILIA NO SABE QUÉ HACER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.