• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Amazon Prime Video aprovecha el éxito de WandaVision para promocionar sus series y los fans lo trolean

Hace pocas horas se hizo viral la curiosa manera que en la que Amazon Prime Video promocionó una de las series de su catálogo, utilizando el éxito de WandaVision.

Amazon Prime Video y WandaVision

Amazon Prime Video y WandaVision

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Feb 2021 | 9:46 h

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming que cuenta con un basto catálogo de series y películas popular, junto a producciones netamente originales del sitio. A pesar que Prime Video lleva varios años en el mercado, este no ha podido tener la misma relevancia que los grandes sitios como Netflix y Disney Plus.

El sitio de streaming del “ratón” hizo su llegada a Latinoamérica el pasado mes de noviembre y aunque el catálogo en un inicio era muy criticado por los usuarios de la plataforma, los estrenos de series y películas que la empresa a anunciado para los próximos meses ha logrado mantener la atención del público en esta plataforma.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WANDAVISION: ¿POR QUÉ APARECIÓ PIETRO DE X-MEN Y NO LA VERSIÓN DEL MCU QUE CONOCÍAMOS?

Uno de los estrenos que tiene semana a semana a todos los fans en vilo es WandaVision que poco a poco va subiendo la tensión dentro del fandom de Marvel. No sólo hay tiempo para teorías y averiguar quién es el villano, sino que también muchos fans se dan cuenta de las referencias que esta haciendo la serie a otras producciones famosas como Hechizada, Step by Step, Alf y la más reciente fue Malcolm in the Middle.

Justamente la famosa comedia televisiva de los 2000 es una de las producciones que Amazon Prime tiene incluido en su catálogo, por lo que la plataforma no perdió la oportunidad y utilizó esta referencia para promocionar la serie en las redes sociales oficiales de Latinoamérica.

Amazon Prime Video Latinoamérica publicó hace unas horas una imagen promocionando "Malcolm in the Middle" con el diseño característico de la exitosa serie de Marvel, WandaVision, junto a un mensaje que dice que ya vio el nuevo episodio de la serie y que alguien le explique qué está pasando.

aweita.pe

Esto sorprendió muchos a los seguidores tanto de la serie de Marvel como de la plataforma de streaming, volviéndose viral a las pocas horas de que fuera publicada la imagen. Hubieron usuarios que aplaudieron la buena forma de hacer publicidad de la plataforma, indicando que por eso seguía siendo mejor que Disney Plus, mientras que otros comentaban que los iban a demandar por utilizar el diseño de la popular serie.

Además, algunos seguidores de la página no perdieron la oportunidad y dejaron sus comentarios con memes y "troleos", que causaron risa a los internautas.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX LATINOAMÉRICA TROLEA A USUARIO QUE DIJO QUE “YA NADIE VE NETFLIX”

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.