• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix Latinoamérica trolea a usuario que dijo que “ya nadie ve Netflix”

El pasado domingo se hizo viral la curiosa respuesta que Netflix Latinoamérica le hizo a un "hater" de esta plataforma.

Netflix Latinoamérica trolea a usuario que dijo que “ya nadie ve Netflix”

Netflix Latinoamérica trolea a usuario que dijo que “ya nadie ve Netflix”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Ene 2021 | 11:22 h

Netflix es el servicio de streaming más grande y sólido que existe actualmente en el mercado. Sin embargo, desde hace algunos años la competencia de esta plataforma ha ido aumentando poco a poco, lo que de una y otra manera afectó a Netflix.

El pasado mes de noviembre Disney Plus llegó a Latinoamérica, luego de que esta plataforma llevara poco más de un año de existencia en otras partes del mundo. Debido al estreno de esta plataforma, Netflix Latinoamérica le dio una linda bienvenida, comentando que aquí estanos mejores fans.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡EL TRABAJO SOÑADO! SE VIRALIZA HOMBRE QUE ES ALQUILADO PARA NO HACER NADA

Aunque su competencia es “amable”, muchos seguidores de ambas plataformas de vez en cuando dejan comentarios en las cuenta oficiales de estos servicios de streaming, diciendo que una plataforma es mejor que la otra.

Precisamente esto fue lo que ocurrió hace un par de días en la cuenta de Netflix Latinoamérica, donde hizo una publicación comentando que vería una temporada completa de una serie antes de irse a dormir, por lo que un usuario fan de Disney Plus no perdió la oportunidad y comentó “Ya nadie ve Netflix. Los pros vemos Disney Plus. Las ratas Netflix”.

Debido a este comentario, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica respondió: “ El niño con avatar de Minecraft”, lo que hizo que se vitalice esta respuesta rápidamente en varias redes sociales.

aweita.pe

Luego de que esto ocurriera, el usuario que puso este comentario decidió borrarlo y poner su cuenta en privado. Hubieron usuarios que se rieron de esta respuesta, diciendo que fue una tremenda humillación para la persona que hizo el comentario, además de poner divertidas imágenes en alusión a lo sucedido.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

Sin embargo, hubieron personas que concordaron con la respuesta del joven, diciendo que las serie de Netflix son aburridas y que preferían otros servicios de streaming. También hubieron quienes dijeron que este tipo de respuesta es muy infantil y pasada de moda.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PEWDIEPIE DEBUTA COMO VTUBER, PERO RECIBE CRÍTICAS POR PARTE DE LA COMUNIDAD DE FANS DE ESTA SUBCULTURA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.