• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fans del K-pop arruinan el hashtag #RestituyanAMerino con videos y fotos de sus idols

#RestituyanAMerino se volvió tendencia N°1 en Twitter pero no por el apoyo de los usuarios al legislador, sino por las fans del K-pop, quienes promocionaron a sus idols a través del hashtag.

K-popers invaden el hashtag a favor de Merino con sus idols.

K-popers invaden el hashtag a favor de Merino con sus idols.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Feb 2021 | 18:07 h

Hace unas horas se llevó a cabo la sesión virtual de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, en la que la congresista Martha Chávez (Fuerza Popular) propuso que los problemas actuales que enfrenta nuestro país 'se resolverían si restituyen a Manuel Merino a la Mesa Directiva del Parlamento'.

“A mí me parece que todo se resolvería, no todo, buena parte se resolvería por lo menos moralmente si restituimos a la Mesa Directiva. Lamento que los miembros de la Mesa Directiva fácilmente renunciaron, la Mesa Directiva que fue escogida en marzo del 2020 en el Congreso, esa es la Mesa Directiva que debiera recuperar su sitial en el Congreso y el señor Merino encargarse del despacho presidencial”

Martha Chávez, parlamentaria de Fuerza Popular.
aweita.pe

PUEDES VER: OSITO LIMA SE PRONUNCIA SOBRE EL ASESINATO DEL VENEZOLANO ORLANDO ABREU EN TRUJILLO

Si lo que propone la congresista llegara a ocurrir, la mesa presidida por Mirtha Vásquez -que permitió que Francisco Sagasti asuma la presidencia- quedaría sin efecto.

Tras darse a conocer la proposición de Chávez, en Twitter se generó el hashtag 'Restituyan a Merino', el cual buscaba apoyar la iniciativa de la congresista, sin embargo, las k-popers lo neutralizaron y lo invadieron con fotografías y videos de sus idols.

Como se recuerda, en noviembre de 2020, Manuel Merino asumió la presidencia del Perú tras la vacancia de Martín Vizcarra. Sin embargo, renunció al cargo tras seis días de protestas, las cuales dejaron decenas de heridos y dos jóvenes fallecidos a causa de la represión policial.

NO TE VAYAS SIN LEER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES