• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tras vacunación de dueño de Chifa, peruanos hacen memes sobre él y Burger King

Tras revelarse que vacunaron al dueño del Chifa Royal, porque la delegación china "se cansó de comer Burger King" los usuarios hicieron memes y críticas.

Tras vacunación de dueño de Chifa, peruanos hacen memes sobre él y Burger King

Tras vacunación de dueño de Chifa, peruanos hacen memes sobre él y Burger King

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 13:33 h

En las últimas horas, la vacunación del dueño del Chifa Royal, César Loo, fue tendencia en redes sociales, luego de que el médico Germán Málaga declarará que vacunaron al empresario gastronómico porque los investigadores chinos encargados de la vacuna Sinopharm se habían "cansado" de comer en Burger King.

La declaración de Málaga fue tan hilarante, extraña y controversial para los internautas peruanos, que comenzaron a lanzar críticas, pero después de las primeras reacciones de indignación, también iniciaron una viralización de memes al respecto.

Obviamente, los peruanos bromearon con sus memes tomando de punto al Chifa Royal y a Burger King, con el fin de satirizar el hecho y en cierta forma también dejar su descontento con lo que ha venido pasando con el caso "VacunaGate".

aweita.pe

Hasta ahora, los términos como "Royal" y "Burger King" continúan en la cima de las tendencias en Perú, con mucha discusión al respecto y aún hay muchas personas que no logran entender los criterios que tomó el entorno de las vacunas para priorizar la inoculación de muchas personas incluida en la lista de 487 vacunados.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NETFLIX TROLEA A USUARIO "INTELECTUAL" QUE DIJO QUE PREFIERE LEER LIBROS ANTES QUE VER SUS SERIES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.