• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Que no nos metan cuento chino": Bembos apoya a Burger King tras su respuesta a Germán Málaga

La respuesta de la cadena de comida rápida hacia las declaraciones de Germán Málaga se hizo tan popular en las redes sociales que hasta Bembos se unió a Burger King y sacó cara por las hamburguesas.

Bembos apoya a Burger King y alegan que 'nadie se cansa de las hamburguesas'

Bembos apoya a Burger King y alegan que 'nadie se cansa de las hamburguesas'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 12:46 h

Germán Málaga, médico de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) se volvió noticia en estos últimos días debido a que su nombre figuraba en la lista de los 487 vacunados.

No obstante, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones sobre el porqué César Loo, dueño del Chifa Royal, también se vacunó, y es que según el médico, esto se debió porque el empresario interactuaba mucho con los investigadores chinos en nuestro país, y ellos se habían "cansado" de comer en Burger King.

aweita.pe

Si bien esta respuesta intentaba justificar la vacunación de Loo, lo que ocasionó fue mucha más indignación entre los peruanos. Otros lo tomaron con humor y hasta le hicieron memes.

Mientras tanto, Burger King no dejó pasar esta situación y a través de sus redes sociales le respondió a Málaga con un mensaje ingenioso: "Imposible cansarse". Haciendo clara referencia al doctor, quien había dicho que la delegación china se había cansado de sus productos.

Su publicación fue tan exitosa que hasta otra marca de comida rápida se unió: Bembos.

aweita.pe

"Buena sobrino BK! Que no nos metan el cuento chino, las hamburguesas somos irremplazables. Nadie se cansa de las hamburguesas", se lee en su respuesta de Instagram.

Bembos también sacó cara por estos productos de carne y hasta se atrevió a ser más directo con su respuesta, pues hizo una clara alusión a los investigadores chinos.