• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Agrupación juvenil a favor de Hernando de Soto edita el chasquido de Thanos a favor del candidato

El 'Movimiento Jóvenes con Hernando de Soto' publicó un video del chasquido de Thanos y Tony Stark en el que editaron los rostros de Martín Vizcarra y Hernando de Soto, respectivamente.

El 'Movimiento Jóvenes con Hernando de Soto' recrea escena de Thanos con el candidato.

El 'Movimiento Jóvenes con Hernando de Soto' recrea escena de Thanos con el candidato.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 23:19 h

Hace unos días, Hernando de Soto, candidato presidencial por el partido Avanza País, le solicitó al Gobierno que no se desvíe por los casos de vacunación irregular de funcionarios, los cuales se revelaron en las últimas semanas.

“Señor Sagasti, yo sé que usted es un señor honorable, un profesional; (por ello), no se deje usted enclaustrar , asociar y dignificar por los antecedentes que dejó el señor Vizcarra”, declaró Hernando de Soto.

PUEDES VER: ASÍ FUERON LAS REACCIONES EN TWITTER POR LA SENTENCIA A FAVOR DE ANA ESTRADA DE ACCEDER A LA EUTANASIA

aweita.pe

El postulante a la presidencia se refirió sobre el caso Vacunagate y dijo que “El coronavirus no solo ha sacado a relucir la mala gestión que enfrentamos, sino también el problema serio de violación a la democracia”. También indicó que todos los involucrados han pasado por encima de la constitución, restándole importancia a la ciudadanía.

Ante estas declaraciones, el 'Movimiento Jóvenes con Hernando de Soto', grupo que está a favor del candidato de Avanza País, a través de su Twitter publicó un video del chasquido de Thanos y Tony Stark, de la película Avengers: End Game, en el cual editaron los rostros de Martín Vizcarra y Hernando de Soto, respectivamente.

Como se puede ver en el clip, de Soto simula ser IronMan y el expresidente, Thanos, haciendo referencia a que el economista es un 'héroe' que 'destruirá la corrupción'.

NO TE VAYAS SIN LEER: TIMOTEO PIDE A SUS SEGUIDORES EN LAS REDES SOCIALES QUE LO AYUDEN A CONSEGUIR OXÍGENO