• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Timoteo pide a sus seguidores en las redes sociales que lo ayuden a conseguir oxígeno

A través de sus redes sociales, el recordado personaje le pidió ayuda a sus seguidores para conseguir oxígeno, recurso que actualmente está escaso en nuestro país.

Ricardo Bonilla cambia peluche de Timoteo y un saludo virtual a cambio de oxígeno.

Ricardo Bonilla cambia peluche de Timoteo y un saludo virtual a cambio de oxígeno.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Feb 2021 | 21:56 h

Ricardo Bonilla, el actor que dio vida al recordado y muy querido ‘Timoteo’, está pidiendo ayuda a sus seguidores porque se vio afectado por la pandemia del COVID-19 y necesita oxígeno, recurso que actualmente está escaso en nuestro país.

A través de sus redes sociales, el actor le pidió a sus fanáticos que lo ayuden a conseguir oxígeno a cambio de un peluche de Timoteo y un saludo personalizado.

PUEDES VER: CAZADORA MATA UNA JIRAFA Y POSA CON SU CORAZÓN PORQUE "ASÍ AYUDA A LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN"

aweita.pe

“Cambio un peluchito de Timoteo más un saludo virtual por una recarga de oxígeno”, se lee en la descripción de su Facebook.

Cuando la publicación se viralizó, sus seguidores se preocuparon por él, pues creyeron que Bonilla estaba delicado de salud. No obstante, aclaró que se encuentra bien y en realidad, es un pariente el que lo necesita.

aweita.pe

“Queridos amigos yo me encuentro bien gracias a Dios, pero mi familia y yo estamos pasando momentos difíciles en busca de cama UCI. Gracias por sus buenos deseos”, escribió el actor.

Según el medio Trome, Ricardo Bonilla solicitó dicho apoyo porque su tía se encuentra muy delicada de salud en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza. Asimismo, recalcó que es difícil conseguir oxígeno en medio de la segunda ola.

NO TE VAYAS SIN LEER: ASÍ FUERON LAS REACCIONES EN TWITTER POR LA SENTENCIA A FAVOR DE ANA ESTRADA DE ACCEDER A LA EUTANASIA